Hey muy buenas!Pues a mí me parece que también me toca presentarme: Subo de cuarta después de descender de tercera hace 3 temporadas. No tenía equipo ni de coña pa subir, y me espero unas palizas colosales. Objetivo evidentemente mantenerme sufriendo muuuucho y aprender lo suficiente, que por aquí veo a mucho maestro Jedi. Lo de Tabertrotters ayudará al objetivo y mucho.Pues eso, que me pasaré a decir sandeces por el foro y a llorar un poquito a ver si os apiadais de mí.Suerte!!!!!
Hey muy buenas!Pues a mí me parece que también me toca presentarme: Subo de cuarta después de descender de tercera hace 3 temporadas. No tenía equipo ni de coña pa subir, y me espero unas palizas colosales. Objetivo evidentemente mantenerme sufriendo muuuucho y aprender lo suficiente, que por aquí veo a mucho maestro Jedi. Lo de Tabertrotters ayudará al objetivo y mucho.Pues eso, que me pasaré a decir sandeces por el foro y a llorar un poquito a ver si os apiadais de mí.Suerte!!!!!Imagino que lo dices por las orejas puntiagudas y el color verdusco de la piel, ¿no? Efectivamente. Bienvenido seas y que lo disfrutes aunque como dices la conferencia que te ha tocado es de traca, con lo bien que hubieras estado en el Este, jajaja.Saludos y que tengas suerte.PD: ¿Qué es lo de Tabertrotters? Por más que miro no lo acabo de ver.
Pues el primer post que se colgó de la temporada 18 era del manager de Tabertroters diciendo que se borraba de la liga y que pretendía bajar a cuarta y rearmarse para futuras batallas. A lo mejor era una coña y me lo he tragao, pero así a priori ya no quedaré octavo, y además tengo dos victorias aseguradas (por una vuestra. Lo siento, pero me va a venir de perlas para en caso de un posible empate a posiciones, tener factor campo en el PO de descenso ).Lo de que era mejor caer en el Este lo dices porque queríais tener un pardillo a quien pegarle collejas, no? xDEn fin, que cada vez que miro las plantillas de mi conferencia, el que se pone verde y de todos los colores soy yo... Aún así gracias por los ánimos!!!!