Buenas a todos. Hace apenas unos dias que estoy entrando al foro, asi que seguramente no me conocen. Voy a contarles brevemente mi experiencia y el beneficio que puede dar este proyecto.
Empecé en el juego la temporada pasada. Sin mucha idea, los primeros partidos fueron nefastos. No sabía como hacer que mis jugadores mantengan la forma y el entusiasmo, ni como sacarle el jugo al entrenamiento. Lo cierto es que los partidos pasaban, y a pesar de la llegada de refuerzos, los resultados siempre eran negativos. Estaba irritado y perdiendo la paciencia en el juego.
Ahi fue cuando me contactó candycane. Empezamos a hablar y me sugirió que lea las guias básicas del juego. Así fue como logré entender la importancia de la forma, del entusiasmo, y del entrenamiento. Además de estas guias, él mismo me fue explicando cómo debía alinear el equipo, qué tácticas usar, qué jugadores me convenía entrenar y cuáles despedir. Su ayuda no quedó sólo en lo "basquetbolístico" ya que me aconsejó de la mejor manera para que pueda enderezar la economía, sacarle provecho al draft, y contratar buenos empleados. Es decir, me dio un muy completo tutorial, jaja.
Hoy en día, mi equipo está estabilizado en la división y con objetivos de playoffs, los refuerzos son piezas claves y la economía anda sobre ruedas. Y con candycane seguimos hablando todo el tiempo, fortaleciendo una relación amistosa a distancia, mas allá de los consejos que me sigue dando.
En conclusión, mi apoyo a este proyecto y al "Apadrinamiento" es el máximo posible. He aquí la prueba de que puede funcionar.
Un saludo a todos y sigan así.