BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Manejo

Manejo

Set priority
Show messages by
From: El santo

This Post:
00
234445.30 in reply to 234445.29
Date: 1/11/2013 7:24:35 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Es muy posible que sea así... Y sí, se simula en los 15 minutos previos, que no puedes tocar la alineación... porque ya está la simulación en marcha...
Yo tengo que admitir que he tenido dudas de si se simula jugada a jugada, o si la formulita da un resultado complejo, que serían las estadísticas de cada jugador que vemos en los boxscores y luego se despliega en el live... a modo de puzzle... Pero no tengo ni idea de programación, así que mi opinión vale de poquito. Además, el hecho de que tengan retrasos en los boxscores y las estadísticas de los partidos, hace pensar que es lo último que se hace en un partido, como contabilizando lo que pasó... porque si fuese lo primero que pasa, sería lógico que fuese más fácil tenerlas disponibles inmediatamente al finalizar los partidos, y como todos sabemos, eso no pasa casi nunca... XD.

This Post:
00
234445.32 in reply to 234445.30
Date: 1/11/2013 7:35:40 AM
Overall Posts Rated:
12171217
Pongo la mano en el fuego en que es jugada a jugada, ya sabéis y si no lo sabéis os lo digo ya, que se puede saber si tienes jugadores lesionados en el partido en curso porque salen los nombres en rojo antes de acabar el partido si mandas una alineación, pues más de una vez me ha pasado que no salen los nombres en rojo a los 15 minutos de empezar el partido y al faltar 5 sí que sale en rojo y es para el final del partido que se rompe ese jugador. Otras veces me ha pasado nada más empezar la simulación ya salía en rojo y la lesión fue antes del primer minuto de juego... solamente por eso tengo claro que es jugada a jugada.

This Post:
33
234445.34 in reply to 234445.33
Date: 1/11/2013 10:38:56 AM
Overall Posts Rated:
814814
No seas perro y lee más¡

O

No seas un holgazán redomado y entrégate al bello placer de la lectura, permitiéndote empapar de los distintos criterios y opiniones de los ilustres posteadores que aquí encontramos.

This Post:
11
234445.36 in reply to 234445.32
Date: 1/11/2013 1:34:24 PM
Overall Posts Rated:
121121
Pongo la mano en el fuego en que es jugada a jugada, ya sabéis y si no lo sabéis os lo digo ya, que se puede saber si tienes jugadores lesionados en el partido en curso porque salen los nombres en rojo antes de acabar el partido si mandas una alineación, pues más de una vez me ha pasado que no salen los nombres en rojo a los 15 minutos de empezar el partido y al faltar 5 sí que sale en rojo y es para el final del partido que se rompe ese jugador. Otras veces me ha pasado nada más empezar la simulación ya salía en rojo y la lesión fue antes del primer minuto de juego... solamente por eso tengo claro que es jugada a jugada.

A ver si te vas a quemar...jaja. No tengo mucho en que basarme para asegurarlo, pero yo siempre he pensado que según la ecuación o formula o como quieras llamarlo el motor saca el resultado, y luego el live lo reproduce a su manera...

This Post:
00
234445.37 in reply to 234445.36
Date: 1/11/2013 1:51:23 PM
Overall Posts Rated:
12171217
Puede ser cualquier cosa, a mi este juego siempre me ha recordado al statis pro basketball, tal vez esté inspirado en él alguna parte del simulador, aquello iba jugada a jugada por porcentajes y niveles de habilidad que no termino de recordar (la última versión que vi era en la que Jordan iba con el 45); quizá los desarrolladores ni hallan oído hablar del juego y no tenga nada que ver en absoluto y tenga como base el NBA 2Kxx. En cualquier caso el misterio que lo rodea es lo que me anima a seguir jugando mientras que HT me aburre como las carreras de tractores y sus misterios han sido desvelados hace muchos años, a los simuladores de resultados me remito.

This Post:
00
234445.39 in reply to 234445.38
Date: 1/11/2013 9:04:54 PM
Overall Posts Rated:
121121
Pongo la mano en el fuego en que es jugada a jugada

Ya comenté en algún momento; en el próximo partido que veáis en live, con él cargado desenchufad el ordenador de internet y veréis que se sigue jugando. ¿Cómo puede ser si es en vivo? Menudos servidores y conexiones se necesitarían para procesar toda la información de todos los partidos simulados jugada a jugada....
Como bien decís, estoy al 99,99% seguro que el partido se simula los 15 minutos antes del partido, y luego se van generando las jugadas para cuadrar los resultados obtenidos en la simulación. Es probable que la generación de las jugadas ahora se realice para cada cuarto y luego sea el elemento flash del live el que descargue los datos necesarios. Hace 2 o 3 años se realizaba completamente y solo se descargaba una vez.

En cuanto a las habilidades, se puede poner un texto de lo que teóricamente hace cada habilidad, para decir sutilmente en qué partes del juego afecta (ataque, defensa, % pérdidas, % rebotes, % puntos, etc)

Todo ello son suposiciones basadas en la experiencia del juego y en la experiencia personal, y no creo que esten muy desencaminadas de la realidad

Si hay algo 100% seguro es que no es en vivo

This Post:
00
234445.40 in reply to 234445.39
Date: 1/12/2013 7:31:23 AM
Real Fefiñans
IV.24
Overall Posts Rated:
282282
Second Team:
Academia JSC
Lo primero de todo felicitaros a todos por este gran hilo del cual se puede aprender muchísimo. De lo mejorcito q ha salido en los últimos meses.

Personalmente, aunq tampoco tengo conocimientos de programación, soy de los q piensan q la simulación del partido de hace jugada a jugada y q ésta se realiza antes de q empiece el live, en esos 15 minutos q comentaban varios compañeros.

Por otra parte, me gustaría dejar dos puntos más para tocar en este interesante debate q yo pienso son muy importantes aunque hay muchos managers q los infravaloran:

-El banquillo, es decir, la incidencia real de los suplentes en el partido. En la NBA se lleva mucho lo de las segundas unidades y 6º hombre q muchas veces podría ser perfectamente un titular en el equipo. Pienso q tiene más relevancia de la q se le atribuye.

-La experiencia. Tb creo q es una habilidad poco valorada y q tiene su repercusión positiva en el jugador.

Un saludo

Advertisement