BuzzerBeater Forums

Venezuela - IV.13 > Foro Vinotinto

Foro Vinotinto (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
239402.30 in reply to 239402.29
Date: 4/29/2013 5:44:42 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210
epale muchachos por alli en un foro lei que en argentina crearon un grupo BB en facebook y fueron mandando invitaciones a todos los equipos liga por liga... que tal si aqui hacemos lo mismo y por alli ayudamos mas facil a los usuarios nuevos y le damos mas incentivo? se puede hablar por alli y demas de los partidos y etc...
Y un twiiter de las selecciones asi como se hace en HT para informar lo que pasa durante el partido.. que les parece?
Por facebook podemos poner hasta pantallasos tipo manual para que la gente vea como gestionar el equipo y demas.

la verdad no me convence ya se creo una vez el grupo de venezuela en facebook y hace unos muchos meses atras intente reactivarlo pero nada, yo creo que por ahora debemos enfocarnos por este medio.

From: gianpaoolo

To: RULL
This Post:
00
239402.31 in reply to 239402.30
Date: 5/1/2013 12:33:21 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Epa rull deberias decirle al malandrito ese que le baje dos, una cosa es discutir algo sobre algo del juego alguna cosa sobre lo que uno cree bien o mal, xq no todos pensamos igual y otra cosa es que se la tomen a personal y empiecen con mariqueritas de chamitos tirados a malandritos dicendo pelao y demas hablando vainas q no son, que no lo intimido que tal como si uno estuviera en un riña o algo asi estupido.. es una estupides el ultimo y penultimo post y no se si el borrado..
Yo fui moderador de una pagina de futbol y por eso no le sigo el jueguito.. Da ladilla leer arremetidas ante una persona como si yo arremeti contra el.. y que deberia estar el molesto porque me meti con sus jugadores, por dios.

Por otra parte escribo aca tambien para ver si los q estamos aca nos organizamos y enviamos bbmail a los jugadores de III y IV y algunos de II q no esten entrenando "bien" para ver si nos ponemos a ayudarlos y a decirles que necesitan y eso.. ya yo e contactado a varios pero uno solo me respondio

From: RULL

This Post:
00
239402.32 in reply to 239402.31
Date: 5/1/2013 8:20:18 AM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
mi sugerencia es déjalo hasta allí y no ha pasado nada !!!! Quizás mal entendió el mensaje :)
Entrene y mas nada y esa paciencia con cuidado a mi nunca me ha gustado con movimiento creo le hacias mejor juego y la resistencia te esta jodiendo muchas faltas alli te anoto casi 20....
Respecto a los bb-mail siéntete libre de hacerlo recuerdas cuando usted estaba en III yo le escribía, lo que pasa es que la mayoría no hace caso , usted hizo caso aprendió y esta en I así de simple, yo siempre lo hago y estoy seguro que otros también lo hacen, aquí no hay que pedir permiso para ayudar
a mi me siguen llegando bb-mail pidiéndome ayuda, pero por lo general son de aquellos que en alguna oportunidad pararon bolas jajajaj y varios de I, sin que me la quiera dar de sabiondo porque no lo soy, igual yo también pregunto y aprendo jajaja muchas veces es reciprocidad de información así se aprende mas Exito

This Post:
00
239402.33 in reply to 239402.32
Date: 5/1/2013 11:17:25 AM
Overall Posts Rated:
137137
correcto ese tema debe morir, otra cosa respecto a apadrinar a jugadores de 3ra y 4ta eso es decision de cada quien claro esta muchos que tenemos iniciativa lo hacemo concurrentemente dependiedo del tiempo que tengamos disponible.pero es importante hacerlo ya que empezamos a conocer jugadores y ottras cosas que nos dan experiencia y nos ayuda al momento de apoyar a las selecciones ya sea como DT o como staff

This Post:
00
239402.34 in reply to 239402.33
Date: 5/1/2013 1:46:05 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
claro muchachos pero yo lo que digo es para hacerlo mas formal.. es decir q por lo menos uds los dt de la seleccion pongan un mensaje en los jugadores vzlanos que tales somos scouts y tal.. entonces alli por ejemplo yo puedo estandarizar un posts y empiezo a enviarlo a esa gente y colocar en la vista general de las selecciones eso mismo que los novatos siempre andan viendo las selecciones que cualquier duda comunicarse con tal y tal.. asi creo q aveces en vez de escribir bbmail podemos tener gente q nos escriba preguntando sobre el juego y asi pues..
entonces colocar por aca el post estandarizado para cualquier y cualquiera de los de aca lo toma y lo va enviando entonces por ejemplo para no escribirle a las mismas personas nos repartimos, tal le escribi de tal III a tal III y asi si me entienden? para no haber varios escribiendoles al mismo? yo se q uds lo hacen asi de manera libre pero creo q podemos hacerlo asi y ser mas eficientes no?

This Post:
00
239402.35 in reply to 239402.1
Date: 5/1/2013 1:51:25 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
epale a proposito, ese the quen y winter son q hermanos o q? xq cuando sale uno hablando por el foro el otro sale mas atras escribiendo, y como nunca lo hacen me parece como extraño.. parece uno abogado del otro y demas jaja

This Post:
00
239402.36 in reply to 239402.35
Date: 5/1/2013 2:04:55 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
bueno puede ser asi si los DT colocan como scout no tengo problema alguno y si de esa forma la gente nos escribira en vez de andar persiguiendolos kid y korn pueden empezar
Y por otra parte gian deja el peo ya entrena y mas nada que si son dobles equipos se descubriran solitos y no estoy comiendo coba ya me he fusilado 3 la semana pasada :)

From: gianpaoolo

This Post:
00
239402.37 in reply to 239402.36
Date: 5/1/2013 2:16:24 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Si pero bueno vamos a esperar q kid y korn lean para que lo coloquen tanto en mensaje de jugadores como en la pagina de la seleccion puede ponernos a varios como scout y asi creo que podemos recibir mensajes de usuarios novatos porque aveces no podemos enviarle a todos..

A tu eres el q manda pal burron a los equipos aqui en vzla?jeje pense que eran los GM.. me imagino que es por las IP..

This Post:
00
239402.38 in reply to 239402.37
Date: 5/1/2013 2:24:19 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Si son los GM pero cuando denuncia un Mod le prestan mas atención
no solo por IP, también transferencias raras y otras descaradas

From: korn

This Post:
00
239402.39 in reply to 239402.38
Date: 5/1/2013 6:33:54 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Vertale no se ustedes, no se que puede pensar el Kid, pero para mi seria un arma de "doble filo" por que?

Podemos arriesgar este foro que Kid coloco para escribir abiertamente TODO, ejemplo hacer que un DT NUEVO entre aca sepa todo y derrepente eso se riega por prueguntas de espias de afuera!!! Claro ellos ya lo harian por inocencia ya que ellos no saben el poco de espias que alrrededor empezando por los Chilenos, asi que para mi no me molestas seguirles escribiendo por BB-mail a los nuevos y cuando ya ellos tengan algun jugador para seleccion se les dice todo el foro donde pueden entrar y todo, claro aclarandole que no se les diga a nadie (Espias).

Es mi opinion!!! no se lo demas!!

Last edited by korn at 5/1/2013 6:38:05 PM

To: korn
This Post:
00
239402.40 in reply to 239402.39
Date: 5/1/2013 6:44:18 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
no korn creo que no has entendido, lo unico que debes hacer es colocar un link con algunos de nosotros como scout y de esa forma los nuevos nos pueden contactar a nosotros adema de a los directores tecnico y asi ayudarlos

Advertisement