Si es que, eso de portarme bien y tener proyecto, no va conmigo. Con lo bien que me iba a mi entrenando sólo forma y ganado pasta a espuertas la temporada pasada...El lado oscuro de la fuerza vuelve a llamarme, muajajajaa...
Por cierto, al hilo de lo que se está hablando en el foro del grupo a raiz de tu contundente declaración de principios, que comparto totalmente, todo sea dicho, acabo de recibir el correspondiente BB mail, esta vez de Abelendo, pidiéndome pactar.
Ya ves!.....es que el tema de los pactos es muy cansado,ya conoces lo que opino Diego,tu y yo lo hemos hablado muchas veces,yo no pacto nunca o como bien dice Matxone en contadas ocasiones con un amigo y porque no le vas a decir que no. Esta temporada llevo tres mensajes y no es que me haya mosqueado,pero esto hay que pararlo porque estamos desvirtuando el juego y yo no quiero que nadie salga perjudicado de todo esto tio,a parte que te obligan a jugar diferente de como tenias pensado,simplemente porque al recibir el mensaje como que te obligan a posicionarte pues eso....y a partir de ahi el rival saca conclusiones de como vas a jugar o no. Yo estoy un poco cansado porque hace dos temporadas por acabar pactando con cesar y ceder al pacto,perdiendo en casa,esto casi me cuesta la temporada,menos mal que consegui remontar igual que la temporada pasada y me meti en PO,desde entoces decidi que pasaba de pactar con nadie mas tio (tu eres la excepcion porque somos amigos y si me lo pides pues ya sabes mi respuesta)!. Creo que perjudica sobretodo a los que estan sufriendo en los puestos de abajo y no me mola tio,yo si veo que puedo ganar,meto el normal en casa casi siempre,y de momento me funciona,ya me he fundido a unos cuantos cocos esta temporada doblandome en sueldos,y se que si pacto en casa el PIC me funden vivo (no tengo equipo) ya que pierdes mucho de lo ganado por jugar como local,pero bueno!........a mi Buji tambien me mando el mensaje y le dije que no pactaba con el,acabando jugando normal (esperable despues de mi contundente contestacion),aun asi y sufriendo mucho consegui ganarle solo de 7 puntos (con una lesion y dos expulsados por su parte,imagina si pacto el PIC)!,la verdad que tiene un autentico equipazo lleno de hibridos,yo si fuera tu no pactaba y le metia el normal,porque como le juegues relajado te va a dejar fino!,jejeje...un abrazote pkt,venga que quiero que dejes fino al amigo Abelendo,suerte crack!