Bueno, visto como se ha desarrollado todo en este último semestre, hemos hablado en el garito de la actual situación del foro. Esta va a ser la última vez que se utilice el garito como una sola voz, espero que después de leer la palabra garito no hayan parado de leer, aunque esto resulte difícil para algunos, (un toque de humor nunca viene mal).
En primer lugar quería pedir PERDÓN por la actuación del último semestre, creando malestar y un ambiente hostil en los foros. Llegando a rebajar el nivel de la comunidad y venga a desvirtuar hilos. También pedimos perdón por la teoría de la conspiración al más puro estilo Club Bildenberg. Todo esto ha creado una hostilidad en los foros que ha hecho que mánagers veteranos dejen de entrar en los foros, privando a los mánagers menos experimentado enriquecerse con su sabiduría BB.
Como he dicho, esta será la última vez que se utilice el garito como una sola voz, en realidad nunca ha sido una sola voz, solo se siguió con la coña como si el garito fuera una autocracia, como bien suponía messina y más gente. En realidad, solo es un grupo donde se pregunta alguna duda, donde hablamos de BB y que jugamos LP, nada nuevo entre vosotros.
Por todo esto vuelvo a pedir perdón en nombre de todos los del grupo, esperamos que esto sea un punto de partida y que cuando miremos atrás dentro de unas temporadas nos echemos unas risas recordando este fatídico semestre.
He tenido la oportunidad de hablar con varios mánagers de la comunidad y nadie me ha parecido mal tipo, estoy seguro que todos acabarán llevándose bien. Jorx también cambiará y acabará cayendo bien a la mayoría.
Sois una comunidad que lleva prácticamente 7 años posteando y dando el callo para mejorar esto, por eso os merecéis unas disculpas. Por favor, partamos todos hoy de 0.
En lo referente a @santo, creo que no se entendió bien, ponía que era una broma y me lo tomé como tal, respondí irónicamente, pero no se entendió. Anteriormente le había mandado un par de bbmails para consultarle dudas, me pareció un tío muy correcto y que me atendió correctamente, para nada me pareció un tío con prejuicios (me contestó conociendo el garito en ese entonces). Quizás me cogí demasiada confianza posteando eso.
También quería pedir disculpas a @buzer_ko, releyendo los posts del otro día salté sin motivo, por eso rectifiqué, pero también será porque como nos hemos ganado la hostilidad, estaba que saltaba a la mínima.
Perdonad por todo, a partir de ahora no habrá más tontería.