*****CAPÍTULO 7(1ª PARTE)*****
Terminó nuestra primera temporada y los chicos se merecían un buen descanso ya que en dos semanas comenzaría la próxima,por lo que les di una pequeña charla:
"Chicos,teneis una semana de vacaciones bien merecida"-"Hiiiihaaaaa",gritaban muy contentos,aunque el capitán del equipo levantaba la mano pidiéndome permiso para hablar..."Díme Jean Noel ¿que problema hay?"-"Pues verá presi,a terminado la temporada y creo que deberíamos hablar de primas ¿no?"...En ese momento vi que los chicos se me revolucionaron un poco,"Calma,calma,les dije para silenciarlos" ...Venga,hablemos de primas...Yo tengo una muy fea y está soltera y esa es la única prima que os vais a llevar,jajaja,les dije vacilándoles..."Vamos a ver,ahora en serio chicos,se nos han ofrecido tres patrocinadores que están interesados por el club,pero evidentemente tendremos que escoger uno solo"..."El que mas pagueee,el que mas pagueeee",dijeron algunos de los chicos poniendo caras de dollar..."A ver chicos pensarlo con calma porque hay ciertas condiciones que tendremos que debatir" les dije yo para serenarlos..."Habrá una prima semanal fija,pero tendréis que elegir entre una prima semanal mas alta y pocas primas por victorias en liga y copa,una prima mas baja semanal y mas alta por victorias o una cosa intermedia"-"Jean Noel,tu eres el capitán del equipo y por lo tanto el representante de los jugadores,pronúnciate..."Jean Noel se reunio con los chicos y me dijo:"Hemos pensado primero que con la prima fea no nos quedamos y segundo que podemos hacer un buen papel en la copa y viendo que el grupo que nos ha tocado no es muy fuerte,por lo que hemos elegido escoger una prima semanal mas baja y las primas por victorias mas altas,lo que conlleva que tendremos que hacer una gran temporada" "¿Que opina usted presi?"-"Yo pienso que habéis tomado una buena decisión,pero ya os digo que mi prima es millonaria y la habeis rechazado con lo cual no hay mas que hablar,ahora a descansar y disfrutar de las vacaciones,yo me quedaré en la ciudad para entablar mejores relaciones con el resto de presis de otros clubes...
Se preveía una semana bastante aburrida en lo deportivo,por lo que era hora de pasarse por el bar de Lupita y pensar en algo.
...CONTINUARA...