PD2: Un saludo muy especial para guismo miembro de aquella antológica III.12 de hace 20 temporadas que fue la que más me ha hecho disfrutar del juego. Y larga vida a dios (11925160).
Es tan queco, que mola! Me recuerda un poco al Holy diver de Dio.Pues ha llovido y mucho. Los vi en Villarrobledo, en el Metalmania del 2003!!! La camiseta hasta hace un par de años me la ponía (para dormir que ya estaba hecha un trapito).Menos mal que ahora tenemos por aquí el Rock Fest y no hay que irse tan lejos...
Buenas a todos,Veo que en mi regreso a II he caído en la mítica II.1. Y con viejos compañeros y míticos miembros. Me estoy emocionando... La verdad es que ando bastante fuerísima del tema foros. Pero bueno, siempre es de agradecer volver a foro de liga con movimiento.Bueno, ya me vais diciendo a quién hay que motear vilmente aquí.PD2: Un saludo muy especial para guismo miembro de aquella antológica III.12 de hace 20 temporadas que fue la que más me ha hecho disfrutar del juego. Y larga vida a dios (11925160).Grande Dsanch! Antológica no, lo siguiente. Y comparto lo de que fueron las temporadas de más disfrute del juego.Buonfan Inu, Inu Buonfan. Leyendas vivas que ya no romperán culos en la cancha; pero fuera...