¿algo más que nos quieras contar para despedirnos?
Pues sí. Decir que esta es mi tercera etapa en ACBB (algunos somos muy pesados y deberíamos dejar paso a gente nueva).
En la primera lo pasé deportivamente mal. Subí sin equipo y sin dinero. Pasé sin más pena que gloria y no lo disfruté. Pensé que había llegado a ACBB para eso? y ya está? no voy a poder competir nunca con esa gente tan buena?
Mi segunda etapa, con errores aprendidos tampoco la recuerdo con especial cariño. Estuve agazapado 3 temporadas donde siempre había 2-3 tanqueadores y fui salvando sin más pena que gloria las temporadas, eso sí, amasando mucha pasta.
Quizá la temporada del disfrute, la que me lo pasé en grande fue cuando Darko dio el paso al lado y gané la Liga y Copa. Las siguientes temporadas en que gané Copa y B3, y Liga lo pasé bastante mal.
Soy espíritu competitivo y me gusta ganar en todo. Si hago algo, quiero ser el mejor (aquí me gana el Palomo. Es el tío más competitivo del mundo mundial). Y eso conlleva tiempo, dedicación y nervios, muchos nervios.
Esta temporada me la voy a tomar como disfrute total. Competiré sin competir (Darko ayuda jajaja) y disfrutaré de los foros como nunca. Muy probablemente sin ellos y sin las quedadas ya no estaría aquí.
Para acabar, no sé si la he contado, pero ahí va otra anécdota del BB.
Cuando gané la B3 (parece que he ganado varias jajaja) hubo una quedada al poco tiempo. Por Zona Universitaria, en un bar que se llama Versalles, muy cerca del Franfurkt Pedralbes. Llegué un pelín tarde y cuando entro por la puerta, me veo a 5-6 tíos arrodillados y haciéndome reverencias a lo Messi. No veáis la sensación de vergüenza, emoción y agradecimiento que tuve.
Ese día un tipo, al cual admiro mucho, me dijo una frase muy bonita. Me dijo que les hacía soñar. Que si un tipo como yo había ganado una B3, cualquiera de ellos podía hacerlo. Que era una persona que les daba esperanzas!!! jajaja
Un placer haberte entrevistado y suerte en tus logros futuros.
Last edited by iavitxu at 8/17/2019 5:16:15 AM