Bueno colegas, para continuar con el proceso de construccion y familiarizacion con la Seleccion, y claro esta!!! con el animo de seguir con este hilo. he pensado y dicidido que mi Grupo de trabajo sera divido en los siguientes grupos. (
Ojo, no quiero decir que unos sean mas importantes que otros, o que tengan mas participacion, igual todos podemos participar)
-
Cuerpo Tecnico 2 o 3 (Analisis de partidos, Estudio de proximas victimas, y alineaciones) -
Trabajo permanente1.
Pots2.
Rioacha Thunders-
Grupo Espias 2 o 3(Como su nombre lo dice y en otras palabras seran los de la Interpol BB Colombiana or para los que prefieran llamarlos James Bond Colombianos, mirando foros, y participando en el exterior, trabajo de inteligencia) -
Trabajo permanente-
Caza Talentos 1 o 2 (Buscar futuras estrellas entre los diferentes equipos y paises, algo asi como el Factor X BB) -
Trabajo temporal1.
Aguilar Articas (America del Norte)
2.
Karko (Europa y America Central)
-
Prensa 1 o 2 (Seran los portavoces del Equipo, y tendran conocimiento de todas las novedades del equipo semanalmente, asi podran publicarlas y en la futura pagina y/o foros, tambien podran responder BB-Mails) -
Trabajo semanal-
Publicista 1 (Encargado de mejorar el Logo del Equipo que a mi parecer necesita una renovacion urgente, sin ofender) -
Trabajo temporal________
No falta decir, que en todos y cada uno de los grupos estare participando activamente, escuchando, mejorando y aconsejando en lo que pueda.
Tambien, es logico y como lo dije siempre, todos podremos participar, aportar, ayudar y aconsejarnos.... asi que todos esperamos su colaboracion para con la Seleccion.
Quien se quiere apuntar??? y a que?? porfavor postearlo aqui o enviar un BB-Mail, luego dare los resultados publicamente, para que todo el pueblo Colombiano se entere quien es el que esta moviendo al equipo y se den cuenta que no soy yo, sino USTEDES.
Gracias.
Atte:
DON-JuanLast edited by LA-DON-Juan at 11/26/2008 11:00:18 AM