Diego, que llevamos mucho tiempo en el juego y sabemos de sobra que el ultimo minuto funciona asi. Es mas ayer gané por lo mismo que tu perdiste a falta de 30 segundos me puse por delante +1 defendí la siguiente posesión y mi rival hizo 4 faltas para TL y metí los dos. Por suerte mi rival fallo el triple y no hubo prorroga.
Exactamente, llevo siglos por aquí y jamás había visto eso o prácticamente nunca. Lee bien, dije cuando quedaba 1:15 e iba -1. No quedaban 30 segundos ni 40.. Igual que lo de hacer 6 faltas en 6 minutos, ni Graham me hizo eso! Pero nada, cada queja que digo, tiene una respuesta para hacer ver que es algo normal que sucede en el juego.
4 1:08 72 - 71 Falta pitada a J. Häkälä (L).
4 1:06 72 - 71 Falta pitada a M. Silva Palafox (L).
4 1:04 72 - 71 Falta pitada a C. Casaprín (L).
4 0:56 72 - 71 Falta pitada a M. Silva Palafox (L).
Yendo -1, atacando ellos cuando puedo defender la posesión y quedando 1 minuto para el final, lo siento pero esto no se suele ver. Llevaba 1 falta de equipo, entiendo que hagan 3 más para ponerse en 4 por si más adelante hace falta hacer personal y que lancen TL. Lo que no es normal que hagan 4 para que empiecen desde ya a lanzar TL. A ver si así queda más claro.
Last edited by Diego10 at 10/3/2024 4:38:19 AM