Empieza andadura en la 6 temporada!!! De mometo una piedra de toque The Air... que no me servira ni como sparring, pero vere un ratillo el partido a ver que tal las nuevas cositas que hace el nuevo ayudante (he fichado un ojeador y un segundo entrenador!!! que lo sepais!)Edito: me ha salio que escribo a JC! pero no te haas ilusiones eh!!! que el mensaje iba an general! no solo a ti!
Empieza andadura en la 6 temporada!!! De mometo una piedra de toque The Air... que no me servira ni como sparring, pero vere un ratillo el partido a ver que tal las nuevas cositas que hace el nuevo ayudante (he fichado un ojeador y un segundo entrenador!!! que lo sepais!)Edito: me ha salio que escribo a JC! pero no te haas ilusiones eh!!! que el mensaje iba an general! no solo a ti!Ale...ya he visto bastante!!!Gano 10-14 en 4 minutos de juego... y 12 puntos de CASCANTE!!! La bestia a vuelto!!!!!!
10-17 .... 15 puntos de CASCAN CASCAN CASCAN CASCAN TEEEEEEEE!!!!!!Este es mi niño!!!
10-17 .... 15 puntos de CASCAN CASCAN CASCAN CASCAN TEEEEEEEE!!!!!!Este es mi niño!!! a falta de 8 minutos, 60-76, con 35 ptos de "Cascajo". Gordiel, pide que pase control atidopping, que no nos creemos esta recuperacion milagrosa...
Cascante 42 puntos! uo! pero un 7 de valoración? mmmm se está quedando un poquito atrás me parece... no?Bueno.. por mi parte derrota ante el B... aunque con los suplentes...al final no los pude poner para cuadrar minutos y mejorar forma...almenos no te he lesionado a Jensen y ha sido solo un susto!
Por cierto.. mi juvenil Torres no ha hecho nada mal partido... :D18 ptos, 13 rebotes 6 de valoración.buena pinta si nena si...