La verdad que me parece un ebbeaso de aquellos!!! Tenés mejor cuadro y si jugamos 10 veces me ganas las próximas 9.
Yo sali relajado porque consideré que no tenía mayores chances... igual plantee la 2-3 para bajarte el nivel en la tabla, me sacaste dos subniveles en defensa y yo uno en ataque en esa zona. Por lo que los numeros adentro no me parecen tan errados si tenemos en cuenta las velocidades de juego y sus consiguientes margenes de error.
Lo de los rebotes en lo global si que parece mal.
En ofensiva, sabiendo que abajo de la tabla tenia pocas chances, escogí la neutra porque me daría unos cuantos tiros de 3 a la vez que mantenía un ritmo bajo con mayor porcentaje de anotación y menos pelea por el rebote que no agarraría jamás.
Me parece que no te ayudó el aumentar ritmo. Porque si bien tiraste mucho más -y ganaste más segundos tiros bajo mi aro- embocaste menos debido al tiro apresurado.
Más allá de todo, mi victoria se construyó sobre tus faltas: 30 contra 14, mandandome a la linea por 42 puntos, de los cuales cobré 28.
Puntazo desde el mismisimo reino del culo para La Playa, y ahora me voy a la cancha de Welcome para quedarnos con la punta de la Liga Uruguaya!!!
Saludos!