BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Reclutamiento U21 Colombia

Reclutamiento U21 Colombia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
57914.30 in reply to 57914.29
Date: 12/11/2008 9:38:38 PM
Overall Posts Rated:
22
Lo que pasa es que usted ya esta haciendo campaña. y usted me hablo primero de arrebalero asi que respete primero ud.(57914.18)
este link muestra que yo leya le había respondido a usted sobre el jugador y en buenos términos si no me hablo en ese entonces de una vez que queria más explicaciones es problema suyo, .
Mire lo que entonces le contestete:
"Joel, tu jugador sirve para la juvenil, lo que si es que pues no va aser titular ahora mismo, y como usted es un managers "responsable" no veo la necesidad de convocarte a hora el jugador(no jugaria partidos) sabiendo que lo entrenarás y no tendría que indicarle ciertas cosas como si pasa con otros manager que tienen jugadores en la juvenil, asi la otra temporada este o no yo, se convocaría tu jugador de una vez para que entrará a jugar partidos, aunque la cosa esta complicada, porque ya esta Pastor, y esta Sendoya, además falta esperar el otro historico base que apareció". Ahora si quiere le llamo el jugador pero no lo pongo a jugar, como ya antes había dicho.

Luego usted escribe esto: "no se como funcionan las cosas por aca pero es normal reclutar a los muchachos bien jovenes para que tengan experiencia facilmente cuando llegan a la mayores, postule un muchacho base historico y ni siquiera recibi una expliacion de parte del staff de por que no es llevado a la sub21 luegono se diga que los managers no queremos colaborar con los procesos de la seleccion"
lo que quiere decir que ud no lee los foros y habla por hablar luego si va a merecer una direccion tecnica en nuestro país.

Además le recuerdo a usted y le comunico a la comunidad que usted cambia cuando le quiere el entrenamiento, en todo derecho esta de ello, pero por eso fue que la temporada pasada no convoque un jugador suyo, porque usted no lo estaba entrenando, y ud mismo me lo dijo. Entonces que debo esperar esta vez creer que lo va entrenar a ese jugador de seguido? de nuevo le digo no sea chillón, tan viejo y tan inconsecuente.

Last edited by luighi88 at 12/13/2008 4:57:34 PM

Message deleted
Message deleted
From: _Diego_
This Post:
00
57914.33 in reply to 57914.32
Date: 12/12/2008 9:35:35 AM
Overall Posts Rated:
4949
Por favor muchachos, que pena que me meta pero si tienen problemas entre ustedes... es mejor que lo solucionen por un bbmail y no exponer a toda la comunidad el problema. Me disculpo si puedo causar alguna molestia en ustedes pero esq no se ve nadie bien tanta groseria al aire.

Gracias

Message deleted
This Post:
00
57914.35 in reply to 57914.34
Date: 12/12/2008 9:01:45 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Con todo el respeto que me merecen ambos como managers y por los logros de cada uno, tengo que decirles que son muy buenos managers, sin embargo esta pelea es tan de mal gusto, que como protesta y ante la imposibilidad de hacer algo, ya que han decidido hacer de este pequeño inconveniente algo personal, exijo rspeto por los demás usuarios que nada tenemos que ver.

Por favor guarden la compostura y por favor borren esos mensajes. Creo que este hilo no es el indicado allende que ningún canal ha sido creado para ese propósito.

Respeto por favor!

This Post:
00
57914.36 in reply to 57914.35
Date: 12/13/2008 7:56:58 AM
Overall Posts Rated:
22
Yo solo vuelvo y digo lo mismo si lo convoco no jugaria en serio, poruqe debo sentar a un mejor jugador inclusive con e mismo potencial historico, vuelva y publique las skill de su jugador que es muy bueno, pero no es ahora un titular indiscutido de la juvenil, y se lo explique en esa ocación. Lo voy a convocar si eso quiere la comunidad que voten, además por el contrario si quisiera convatirlo con trampas llamaria a todos sus jugadores que pudiera para tener la mayor informacion posible sobre su plantilla. Además le vuelvo a repetir a toda la comunidad que usted es incostante en sus entrenamientos, que cambia de enfoque del entrene por posiciones.

PD: Yo hago esto público porque en público me increparon cosas que en realidad no he hecho, y me quieren obligar a convocar un jugador que no me parece, y bueno esto se evitaria si realmente hubiera un sttaf, pero como dejan que a lo último uno haga todo que esperan,sucede que yo pienso que no es conveniente, y pues al no tener concejeros puedo equivocarme, no niegpo esa posibilidad. Si las malas decisiones siempre es uno y estoy de acuerdo que el Dt debe cargar con la culpa, pero al menos apoyen de buena manera, no solo el dia de nombrar el staft y leugo desaparecerse, bueno con escepción de Kareem.

Pero que no digan que alguien apoya solo porque viene a pedir que le convoquen el jugador, sin escuchar las razones que con buen lenguaje se le dieron en un principio, en lugar de eso crea cizañas, a lo mejor era necesario que me enviara un bbmail joel pero ud nunca lo hizo, no entiendo.

Por otra parte no sé si me equivoco al haber convocado dos historicos de equipos modestos para tratar de estar pendientes de su entrene y ayudar en lo poco que pueda a sus managers, es además una forma de animar a estos a permanecer en el juego(recuerden que tenemos problemas con eso), ahora joel si mira esos jugadores no han jugado un minuto, entonces se dara facilmente cuenta que lo mismo sucedera con su jugador que es similar por ahora a ellos con el agravante de que usted no necesita que esten pendiente de su jugador sabiendo y como usted mismo se debe tener en más alta estima como manager en este juego, que es mejor que mi persona en este juego, lo cual hace ilógico que le aplique a ud la mima medida que a los dueños de los dos jugadores ates mencionados.(No obstante su jugador ya estara en la juvenil solamente para acabar con esta pelea futil)

Yo borre los mensajes extremadamente groseros. me avisan si algo debo borra más.

This Post:
00
57914.37 in reply to 57914.36
Date: 12/14/2008 10:54:06 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Me parece muy buena decisión este cambio de actitud. Y desde luego la responsabilidad aún con la presencia de un Staff, siempre va a ser suya viejo Luighi. Lo único que recomiendo es un poco de tacto a la hora de hablar. Una de sus principales caracteristicas es la de no tener pelos en la lengua, sin embargo, a veces se necesita un poco de diplomacia. Además -y esto lo digo como sugerencia- no es bueno obrar bajo presión porque entonces todos los mánagers van a querer hacer lo mismo.

Sin embargo, existe la salvedad de que por ahora no nos estamo jugando nada sumamente relevante y se puede convocar jugadores, a manera de estímulo. Espero que este impasse ya quede superado.

Message deleted