BuzzerBeater Forums

BB Chile > Agradecimientos Publicos / Polemica

Agradecimientos Publicos / Polemica

Set priority
Show messages by
From: Mayeah

This Post:
00
65368.30 in reply to 65368.29
Date: 12/23/2008 10:16:11 AM
Overall Posts Rated:
224224
ajaja si yo he pensado en cambiarlo y poner el sobrenombre que tengo en la U que es la razon del nombe del equipo, pero nadie me reconoceria XD.. de hecho lo cambiare ahora =O

tuve que aplicar el "_" porque ya estaba en uso ajaja xD, a lo nachito xD

Last edited by Mayeah at 12/23/2008 10:18:02 AM

From: Stratos

This Post:
00
65368.31 in reply to 65368.30
Date: 12/23/2008 11:11:44 AM
Overall Posts Rated:
1717
xD Pero no es que quieras borrar tus errores apsados, cierto ? xD

Por el sentimentalismo te seguiré diciendo Mayeah :$

Who cares?!
From: Nhox

This Post:
00
65368.32 in reply to 65368.31
Date: 12/23/2008 11:15:47 AM
Overall Posts Rated:
5858
Esta de moda cambiarse el nick parece
Quieren borrar sus errores y caidas del pasado? xD

Respecto al tema en discusion, yo creo que esta bien todo el esfuerzo que hicieron lso equipos para poder mantener a Claravalls en Chile, en especial a Pashingo por el hecho de desarmar su equipo para poder mantenerlo en el pais. Yo no creo que seria capaz de desarmar mi equipo.

From: jay jay
This Post:
00
65368.33 in reply to 65368.32
Date: 12/23/2008 11:58:56 AM
Overall Posts Rated:
00
la verdad es que mi me da lo mismo, lo unico malo de este asunto es que preferiria que halla una mejor comunicacion a la hora de vender a un seleccionado... yo preferiria que no solo un equipo de chile tenga la posibilidad de entrenar a grandes jugadores, por lo cual creo que es muy importante que las pujas empiezen por un valor inferior a los 5Millones (q era excesivo si se pretendia que el jugador se quedara en chile) como fue en este caso, para mi esa puja no fue a favor de chile, solo fue a favor del ex manager de claravalls, y en contra de todos los que pujaron por jugadores que talves no querian y tendran que comprara estos jugadores por un precio un poco mas elevado -como Jorge Gronows- (en estos tiempos en que la economia hay que exprimirla).

EN FIN, UN LLAMADO A LA COORDINACION, PARA QUE NO SE VEA COMO UN APROVECHAMIENTO DE PARTE DE LOS EQUIPOS INVOLUCRADOS.

ATTE.
jay jay

This Post:
00
65368.34 in reply to 65368.33
Date: 12/23/2008 12:06:02 PM
Overall Posts Rated:
438438
totalmente de acuerdo contigo, un detalle que tampoco mencioné fue que yo no sabia de la venta de claravals tampoco, me enteré de un momento a otro y empezamos a coordinar para yo poder rescatarlo, si hubiera existido una mejor coordinacion en cuanto a la venta quizas no hubiera sido necesario que yo lo comprara y pudo ser otro manager, espero que para ventas futuras sea así y no ocurran estas polemicas porque yo lo haya adquirido, lamento mucho si a alguien mas tb le ha molestado, pero fue una medida de desesperación y ya suficiente de excuzarme la transaccion ya esta hecha y puse bastante esfuerzo y aclaro una vez mas que zambrano se irá de mi equipo asi que no todos deberán enfrentar al tridente que poseo en estos momentos. saludos

This Post:
00
65368.35 in reply to 65368.34
Date: 12/23/2008 2:54:03 PM
Overall Posts Rated:
355355
ante situaciones de emergencia... medidas de emergencia, pero aqui nada de trucho hay :D
por faBBor, todo dentro de las rules ;)
los vacios legales (o del juego) pueden ser utilizados por cualquiera, soBBre todo alguna vez utilicé la compra de jugadores a los cuales se les suBBen un par de haBBilidades y quedan perfect para doblar el precio en el cual se compró... quien dice q eso es una maquinacion fraudulenta con la que se le hace perjuicio a alguien con la intencion de provocarlo?
suerte a quienes pudieron mantener en el país a Claravalls.-

Message deleted
This Post:
00
65368.37 in reply to 65368.33
Date: 12/24/2008 7:38:32 PM
Overall Posts Rated:
22
... por lo cual creo que es muy importante que las pujas empiezen por un valor inferior a los 5Millones (q era excesivo si se pretendia que el jugador se quedara en chile) como fue en este caso, para mi esa puja no fue a favor de chile, solo fue a favor del ex manager de claravalls...
¿?¿? :S:S

Demás po :cafe.. Así para que todos veamos como se infla la venta por comenzar a precio "al alcance de todos"..
Pero bueno, cada uno crea la wea que quiera.. jeje.. Yo estoy claro con lo que hago y no hago por la selección, puedo decir que siempre he hecho todo lo posible por ayudar, así que si creen que la venta fue "por ganar plata", allá ustedes jaja..

This Post:
00
65368.38 in reply to 65368.37
Date: 12/25/2008 12:35:02 AM
vagancias
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
12101210
Second Team:
deportivo revolución
estoy de acuerdo, creo q cuando se ponen precios mas bajos, mas gente lo ve y se tienden a inflar mas.. por lo q al momento de vender un seleccionado hay q conversar un precio entre vendedor y comprador con el fin de pujar una sola vez en lo posible, siendo un precio justo y q ambas partes esten de acuerdo, pensando en q es una venta "solidaria", para q otro usuario siga entrenando y manteniendo al jugador, pero tampoco una cifra "botada", para q venga un extrangero y puje (y se caliente con el mono) hasta llevarselo