BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] Previa Chile v/s México

[TR] Previa Chile v/s México

Set priority
Show messages by
From: Stratos

This Post:
00
67321.30 in reply to 67321.29
Date: 1/5/2009 10:48:21 PM
Overall Posts Rated:
1717
No se si "nos salvamos" siendo que fue un partido ajustado casi todo el tiempo... y se hizo bien la pega...

Hay algo que quiero recalcar, yo soy critico y objetivo, puedo linchar a este wn xD si hace mal algo.. por ejmeplo no me gustó lo de lso 10 jugadores... PERO, me llama BASTANTE la atención que se diga... " nos fallaron en la defensa " y no se diga "se supo jugar por dentro" o "se supo atacar"

El hecho de jugar con 6 pivots en un partido en que nos defienden por fuera es letal. Quiere decir que se hizo una buena pega... Aunque aún no me convence que Cuello juegue de AL, conosco las habilidades, de mano propia de shion, y discrepo con esa desición.

Termino: creo, señoritas, que está bien no ser "fan" de la actual selección, pero no es para quitar meritos tampoco...

Sean objetivas.

Salud

Last edited by Stratos at 1/5/2009 10:57:15 PM

Who cares?!
From: Mayeah

This Post:
00
67321.31 in reply to 67321.30
Date: 1/5/2009 10:59:49 PM
Overall Posts Rated:
224224
yo fui objetivo.. no ando hablando de mis monos en la seleccion xq no tngo ajaja... xD

reucerda.. somos chilenos.. se recalca lo malo y lo bueno se deja ahi noma XD

This Post:
00
67321.32 in reply to 67321.28
Date: 1/5/2009 11:04:25 PM
Overall Posts Rated:
275275
Para keitel y dark:
Para mi jugar por dentro y ocupar un jugador con mucho tiro y poco tiro interior es un delito y debe ser castigado (jaja), y se austocastiga lanzando 2-12, si es cierto que otras veces a funcionado bien, pero le ponen un defensor un pokito bueno y se le complica altiro el panorama.

From: Stratos

This Post:
00
67321.33 in reply to 67321.31
Date: 1/5/2009 11:04:37 PM
Overall Posts Rated:
1717
sisis tu no dijiste eso, pero estabai ahi pa mandarte el mensaje xD y no cambie " A: todos " ...

Pero bueno es así como tu dices, aveces no me siento chileno, siendo que soy mas patriota que la ..... , o me da lata que siemre digamos cosas malas de nosotros mismos xD , pq Chile es grande wn !!! los flojos, los que miran lo malo, etc son otros, no son del Chile que yo cacho !!! xD

Who cares?!
This Post:
00
67321.34 in reply to 67321.30
Date: 1/5/2009 11:10:24 PM
Overall Posts Rated:
4949
Hay dislexia por acá parece...
y discrepo con esa desición.
es decisión

Termino: creo, señoritas, que está bien no ser "fan" de la actual selección, pero no es para quitar meritos tampoco...
error con el género. Acá los activos son casi todos varones, y si quieres ser inclusivo, el genero neutro en español es igual al masculino.

Y respecto a no ser fan... viejo, acá rara vez te van tirar flores si "aciertas" con la táctica, pq mal q mal es la pega.
Ahora, hay cosas q no es q sean imperdonables, pero si casi básicas. Y claro, uno como individuo se puede equivocar, pero con un staff hay quien te haga ver la omisión... oh verdad! no tenemos staff.

This Post:
00
67321.35 in reply to 67321.34
Date: 1/5/2009 11:16:03 PM
Overall Posts Rated:
224224

Y respecto a no ser fan... viejo, acá rara vez te van tirar flores si "aciertas" con la táctica, pq mal q mal es la pega.

Ahora, hay cosas q no es q sean imperdonables, pero si casi básicas. Y claro, uno como individuo se puede equivocar, pero con un staff hay quien te haga ver la omisión... oh verdad! no tenemos staff.

Para el subrayado: hasta con esa expresion llega a ser mucho ajaja

Negritas: CHAN xD!

Agrego: En estos momentos que no se sabe el staff... el xq de todos los movimientos de la seleccion... mepregunto... donde esta nachito para hacer notar de que la seleccion esta mas secreta que nunca?? =)?

Last edited by Mayeah at 1/5/2009 11:18:17 PM

This Post:
00
67321.36 in reply to 67321.32
Date: 1/5/2009 11:18:41 PM
Overall Posts Rated:
33
Para keitel y dark:
Para mi jugar por dentro y ocupar un jugador con mucho tiro y poco tiro interior es un delito y debe ser castigado (jaja), y se austocastiga lanzando 2-12, si es cierto que otras veces a funcionado bien, pero le ponen un defensor un pokito bueno y se le complica altiro el panorama.

Si comparto plenamente eso, pero no hay mucho donde elegir, es mas, el base con mejor tiro interior de ambas selecciones esta en la U21, con eso te digo todo, pero creo q se vienen jugadores bastante buenos a futuro.

Salu2

This Post:
00
67321.37 in reply to 67321.32
Date: 1/5/2009 11:20:16 PM
Overall Posts Rated:
4949
Para keitel y dark:

No quiero entrar a especificar, pero una selección no es como un equipo en cuanto a la disponibilidad de los jugadores. Si probablemente tu mejor base no todo lo completo q se requiere para una táctica en específico, es bastante difícil encontrar una alternativa sin perder harto en otro aspecto del juego.

This Post:
00
67321.38 in reply to 67321.32
Date: 1/5/2009 11:32:29 PM
Overall Posts Rated:
409409
Para keitel y dark:

Yo también querría tener externos con tiro, manejo, penetración, defensa exterior, pases, rebotes, alcance para jugar por fuera, tiro interior para jugar por dentro y def interior por si me juegan dentro.

Pero usualmente vivimos en condiciones no óptimas donde se deben tomar decisiones que implican ganar por un lado y perder por otro. Una combinación exitosa de sumas y restas, en los lugares adecuados, es lo que se busca. Si repitieran el partido, volvería a poner a Claravalls de Base.

De todos modos, como mánagers es común que hayan diferencias y que incluso si todos conocieran las habilidades de los jugadores de Chile, nos pusiéramos de acuerdo en elegir a quiénes seleccionar e incluso que tácticas ocupar, estoy seguro que aún así habrían diferencias sobre los roles de algunos jugadores, o si deben ir titulares o no, etc. Es por eso que sólo uno es NTM, a él se culpará de las derrotas aunque como por ahí insinuaron, serán otros los que se lleven la gloria de la victoria. Como en este caso que Pierre señala, el gran desempeño de Bocanegra desde el 3er cuarto y el juego de Pérez como segundo pívot serían el motivo de la victoria.

Demian
NTM Chile

This Post:
00
67321.39 in reply to 67321.38
Date: 1/5/2009 11:40:46 PM
Overall Posts Rated:
275275
Pero usualmente vivimos en condiciones no óptimas donde se deben tomar decisiones que implican ganar por un lado y perder por otro. Una combinación exitosa de sumas y restas, en los lugares adecuados, es lo que se busca. Si repitieran el partido, volvería a poner a Claravalls de Base.
Yo no dije que no se debiese usar, dije que solo me llamaba la atención.
Y ademas aclaré que (en negrita):
en este tipo de partidos aunque desconozco la mayoria de los externos me llama la atención haber jugado con Claravalls de base.

Sobre los 6 pivots, pues para mi (opinion personal) es innecesario jugar con pivots de aleros si es que se va a atacar mirar adentro, pero si me parece una muy buena opción si es que se esta medianamente seguro que te atacaran por dentro.

Last edited by Jean Pierre at 1/5/2009 11:41:19 PM

This Post:
00
67321.40 in reply to 67321.34
Date: 1/5/2009 11:44:10 PM
Overall Posts Rated:
1717
Sii, siempre tengo "horrores" ortográficos, por algo nunca fui humanista xD (ciertamente hay gente que tampoco lo fue, pero tiene buena ortografía, no es mi caso), pero por lo general son posts legibles.

Bueno es cierto que es la pegade él hacer bien los partidos, ntonces cambio lo que dije a: Envez de decir que nos fallaron en la defensa, es mejor decir, "hizo bien la pega"....

Sobre el staff no-comments.. no soy staff, ni conosco planes al ser cercano a el, pero comprendo la molestia de muchos, porque es como falta de respeto a la comunidad tener un tema importante en el final de la agenda y cada vez que se mensiona no hay respuesta satisfactoria.

@Demian: pegate la cachá po shoro, se te ta puro volando la gaviota...

Who cares?!
Advertisement