Bueno, a ver, primero de todo, yo en tu lugar me la hubiera jugado (quizá me hubiera equivocado) en este partido. Yo le hubiera jugado decisivo y con los titulares y en sus posiciones. Él estaba claro que iba a reservar entusiasmo, porque tú ibas a hacer eso, , sabiendo que el partido es inmediatamente el día siguiente, y lo que no se esperaba es que fueras a por él en su casa
Segundo, yo no sé si me la jugaría con zona 3-2 viendo la anotación de su AP y viendo las calis (aparte de tu calificación tan buena defensa interior, no olvidemos que esa cali se calcula de una maneraun poco "rara" y tu AP no parece un gran defensor).
Tu estrategia ofensiva está claro que no puedes cambiarla, movimiento, jugar a correr y lanzar sería un suicidio.
Intenta defender bien a su escolta, porque por ahí te ha acribillado. Te han caído 41 puntos creo y eso es casi la mitad de´su anotación total (ahora me doy cuenta de que la 3-2 puede no ser mala opción del todo).
Y una cosa que te voy a poner por mail.
Sabes que para dar mejores consejos habría que ver las características de tus jugadores y que por eso ahora estoy un poco "capado" pero yo creo que eso sería algo general. Aunque creo que te habrás dado cuenta ya de la mayoría de lo que he dicho.
Last edited by Rubén57 at 2/22/2009 6:40:53 AM