A ver, quiero decirte 2 cosas que espero que no creen confusión.
1) Los scouts de la u-21 no son los reyes magos ni tienen poderes, por la cual cosa, no saben todos los jugadores de todos los equipos de BB y puede que sea comprensible que no se hayan fijado nunca en él hasa que no les has dicho nada.
2) Si nosotros salimos elegidos, no prometo que miraremos todos los jugadores del munso (porque eso seria mentira) pero si haremos una profunda observación de jugadores, y intentaremos escribir en cada foro para preguntar sobre cracks en cada liga.
Espero que te haya sido resuelta tu duda, y si no lo ha sido, porfavor dimelo, que te intentaré responder mejor :)
Saludos!
Si lees correctamente mi texto verás como digo que soy yo quien facilito el jugador y lo que no me parece normal es que no se pongan en contacto para seguir su evolución.
Pues alomejor yo no, pero hay muchos managers que no sabran entrenarlos correctamente y esta claro que ahora mismo son mucho mejores esos potenciales Allstar, pero creo que estamos tirando a la basura muchos jugadores por no llevar una buena sincronizacion con el manager.
A eso me refiero, no es cuestion de reyes magos, como mucho poner un par de pajes a crear una base de datos xD
Un saludo