Simplemente por una razón, se anunció con un tiempo de prevenirlo y entonces, si has ampliado despues de que se avisó (habras recuperado lo que te gastaste)
Completamente falso, mira lo que vale un asiento y el precio máximo que puedes poner y cuenta el numero de partidos que se han de jugar de local para amortizar el ingreso...
Si a uno le importa tener un buen equipo, primero de todo pensaria un poquito con la cabeza y empezaria a entrenar jovenes, compra y ventas de jugadores, o a ampliar pavellones,... hay mil formas de hacerlo, pero en ningún momento se ha dicho que los pavellones como más grande sean, más te van a producir.
Tampoco te dicen que cuando el equipo rival anota mas puntos que tu a ti te ponen partido perdido... hay cosas que no hay que decir, se usa la lógica para eso... sino no terminariamos de leernos las reglas en 2 años... porque tampoco te dicen que leas las reglas uh ...
Lo que siempre se tiene que fijar uno es en el presente, pero tambien en un futuro y si ademas se ha dicho que se intentaria reducir los estadios y se redujo el precio de ellos hace poco tiempo, por algo será...
Creo que se redució la temporada 7 u 8 si no lo recuerdo mal...
Desde la temporada 4 que estoy no se ha tocado nada de los precios de los estadios...
Solo se necesita un poco de cabeza para prevenir que podria pasar en un futuro, si quisiera me hubiese hecho un pavellon con 20k de asientos, pero para que me sirve???? solo para perder dinero, porque prefiero invertirlo en mi equipo(fichajes, entrenamiento, cuerpo tecnico,...) no en algo que en ningun momento se ha dicho que durara siempre, ni que los tenga para siempre,...
Pues un pavellon de 20 000 asientos te sirve para que vaya mas gente a ver los partidos y para generar mayores ingresos.. que pare eso sirve la cabeza para dilucidar que 2+2=4
En cambio, un jugador, en principio te va a servir siempre para jugar al baloncesto y ganar partidos, aunque la fuente de riquezas que sirven para mantener a tu plantilla son los fondos de los partidos, si no tienes un buen equipo, no vas a sacar nada...
Un jugador te servirá 1 2 o 3 temporadas si entrenas para vender o incluso 4 o 5 si lo entrenaste para quedartelo pero siempre necesitará mejorar tu equipo por lo que un jugador que no mejore no te sirve... una lesion de 7 semanas y adios jugador...
Aquí no pinta nada el fútbol... no sé ni por que lo mencionas
Si los equipos que tienen el pavellon grande (equipos que les sobrava pasta y por eso lo hicieron) no hubiesen tirado la pasta al pavellon y la hubieran invertido en un principio en el mercado, habria unas ventas superiores a las que hay ahora.
Falso. Los pabellones son la única entrada de dinero al juego... TV merchandising e ingresos por copa ... sin pabellones grandes no hay grandes cantidades de dinero... trata de reunir 500 000 con una plantilla que cobra 50000 y un equipo tecnico que se lleva 30 000 con un estadio de 5000 asientos... a ver cuantas temporadas te lleva
Así que si no quieren dar dinero a los demás usuarios y ser solitarios ivirtiendolos en su INMENSO ESTADIO, entonces que lo hagan...
Y me presupongo que estabas a favor que existiesen Free agents... claro...