Conferencia Oeste
C.B Torcal - C.B Rayo Vatikhano.
¿ En el baloncesto no se podía empatar,no? La verdad que mi dirección aqui tira de confiar en mi mismo, como ha dicho antes khalimatan. Cada uno tenemos en el partido algo positivo y algo negativo. Por mi parte, el factor cancha a mi favor y un jugador determinante pero por desgracia ahí se queda todo, no hay nada más a lo que agarrarme. Por parte de Rayo, un quinteto mucho más completo con dos jugadores que tiran del ataque como Hamel y Darcy y 3 jugadores más de gran nivel que aportan en el resto de facetas. A su favor tambien un banquillo que no sólo de ser más extenso y de más nivel, esta más en forma. Os aseguro que si este mo fuera mi equipo daba por ganador a Vathikano pero tengo que confiar en los míos. Eso si, va a ser una gran batalla por ver quien llega a la final y espero que se de un partido sin lesiones ni problemas de faltas ni nada. Muchísima suerte !
Os Anxos Pozas- Folgueroles Sonics.
Como me pasa con la otra eliminatoria lo veo un 50,0001 a 49,9999 asi que quien gane en cualquiera de los dos partidos no me sorprenderá. Aquí veo más igualdad a nivel de plantilla, ambos equipos muy completos con buenas piezas en todas las posiciones y similaeidades tanto en formas como banquillo. Me decanto por Litel por el factor cancha y por el hecho de que creo, y digo creo, que a Avi Nil le está pasando como a mi y todavía se sigue arrepintiendo de ir en decisivo en nuestro encuentro. Creo que a ambos nos ha pasado factura a nivel de entusiasmo. En cancha neutral y con igualdad de entusiasmo daría favorito a Folgueroles. Me decanto por un prórroga en la que se decida todo. Menudo partidazo se viene!