Finalmente, no sería la primera vez que a alguien se le va la mano pujando en exceso una transferencia arreglada (pero legal) luego se arrepente y recomprar. Recuerdo que paso al propio Tony cuando alguien le sobrepujó otro de sus pívots y tuvo que desarmar el traspaso con Pierre cuando querían mover a Alcaíno porque los iban a denunciar por arreglar transferencias por sobre los precios razonables. Ambos fueron críticados por tramposos y los dos se recompraron jugadores en su momento. Creo que hicieron lo mejor que pudieron en esa situación.
El hecho si es verdad pero la razón no lo es, yo heche para atras el trapaso porque consideré que habian pujado excesivamente por Delatre. pero yo no le habia pedido ni siquiera a la persona que pujo, que pujase su precio normal, corrió con colores propios. No lo heché para atrás porque un chantatroters nos halla "amenazado", lo cual si hizo, pero su amenaza llego al rato despues de que yo habia hechado para atras ese traspaso.
A mi nadie me criticó de tramposo aparte de ese chantatroters, no en mi cara al menos, pelambres de msn, ni idea. además que todos sabian que tenia al francesito en venta, todos sabian que iba a pujar por alcaino, era algo muy abierto, no fue algo asi como para callado, es más teniamos relatos en vivo de lo que iba transcurriendo.
Yo REITERO que no me parece raro que a alguien le pareciese raro la situación de Carod. Lo que no entiendo es porque borraste el post con que comenzaste este tema si segun tu no hacias nada malo, solo exponias hechos. No creo que hallas hecho un bien pero tampoco un mal, xD el foro esta para comentar, aunque a los GM y mod no les gusto mucho. Yo ya di mis explicaciones, el que me crea bien, el que no, sabe donde es el lugar para denunciar la cosa. y ya nada nuevo ni el resto ni yo podemos aportar.
Le pregunte las razones del porque pujo al que pujo, y me respondió una cosa bien vaga en una línea, que no entendí que trato de decir, pero como ya ni me interesa mucho el tema, no iba a volver a preguntar, si al final el daño ya esta hecho, independiente de sus razones.
Para mi es raro que un equipo exista sólo para criar un jugador, te creo que jugaste un par de temporadas y te aburriste, y para ver que te salia o si te animabas más adelante, dejas tu cuenta activa entrenando monos, pero un equipo que nunca a hecho nada, que pareciese no tener planificación de nada en vista al futuro, salvo un jugador que no podrá mantener en un tiempo más, no me hace sentido. Asi que seguiré pensando por la eternidad, que es la segunda, tercera,..., cuenta de otro usuario más activo, por tanto desde mi punto de visto la única razón que veo que halla pujado por Carod, es que no le caigo bien (hay varios dentro de BB, y no solo SF como cree halleks) y puja sólo por molestar, diran: ¿molestar dandote plata?, no, molestar a sabiendas que es una puja sobrevalorada y se creará un conflicto. Diran que soy perseguido, egocentrico, lo que quieran, pero si ustedes se pusiesen en mi lugar (sabiendo que soy inocente de transferencia de dinero con ese equipo) llegarian a la misma conclusión que he llegado yo. Y es difícil, por no decir imposible, que valla a cambiar de opinión.
Te pregunto, ¿que pensarias tu si pones en venta a Ferrante y viene un equipo llamado Chuchcunco forever, de III division, y te puja 5 millones por él?
Last edited by Ultron at 7/15/2010 5:37:45 PM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'