Solo deseo que quien suba de esta liga se venga la nuestra a ver si se anima nuestro foro que esta en modo hivernación...Menudo nivelazo lleváis tú y Julito¡¡¡¡ Bufff pero veo que en el otro lado están los titanes on fire¡¡¡¡Eso está hecho, si subo yo y lo hago ahí me apoderaré del control del foro en tres o cuatro días y después le pegaré fuego¡¡¡ jajaja
Solo deseo que quien suba de esta liga se venga la nuestra a ver si se anima nuestro foro que esta en modo hivernación...
Vaya sorteo, tal y como se planta la cosa, quizás sólo pase 1 ó 2.me parece que yo ya me bajo del tren. Ahora a pulular por la liga hasta la temporada que vienePues no te bajes entonces y sigue peleando la copa¡¡¡
Vaya sorteo, tal y como se planta la cosa, quizás sólo pase 1 ó 2.me parece que yo ya me bajo del tren. Ahora a pulular por la liga hasta la temporada que viene
Vaya sorteo, tal y como se planta la cosa, quizás sólo pase 1 ó 2.
Vaya sorteo, tal y como se planta la cosa, quizás sólo pase 1 ó 2.me parece que yo ya me bajo del tren. Ahora a pulular por la liga hasta la temporada que vienePues no te bajes entonces y sigue peleando la copa¡¡¡nada nada, nivelazo...ni con el equipo que yo tenia en II podria plantarle cara. Para un partido que me toca en casa....
El lituano, nada, el bueno de verdad, es el alero islandés, ya lo verás cuando salga a la venta, mete miedo de verlo :)