Buenas a todos
Joer con los de tu liga Fritzz, la verdad que vaya sueldazos que gastan....
Yo me he reforzado por dentro un poco por obligacion, pero porque tambien queria rejuvenecer algo el juego interior, que con dos de 36 y uno de 33...
Cuando se recupere el jugador lesionado me quitare seguramente al de 36 que me cuesta casi 22k a la semana, aunque tengo algo de margen que tras el fichaje tengo de beneficios 47k (espero no cagarla ahora con el cambio del precio de las entradas y mejorar algo los beneficios)
Saludos
PD: Lo sienton por los cules pero vaya repaso ha pegado el Bayern al Barça. Y los madridistas no se libran tampoco, que siempre que apelan al espiritu de Juanito caen (aun me acuerdo de Casillas diciendolo despues de que mi querido Zaragoza le metiera 6 en la Romareda,que tiempos....)
Pues si que te toca reestructurar si!,si te interesa un base yo tengo uno a la venta por si te gusta.....!,la verdad que mi liga es una locura,NO SE SI SALDRE VIVO DE ESTA xddddd!!.
Respecto al Barça se veia venir,ha sido una temporada un poco rara la verdad,sin entrenador casi toda la temporada y con un final de temporada en que las baterias se han gastado y messi ha petado despues de cuatro años sin lesiones,pero bueno si conseguimos la liga ya es mucho despues de todos los trofeos que ya van para 15 que nos ha dado este grandisimo equipo (el Madrid solo dos copas del Rei (si gana esta claro) y una supercopa).....creo que no se le puede pedir mas,toca rematar la liga y pensar en renovar y lavar la cara ha este equipo que ya toca,no creo que haya fin de ciclo como se viene diciendo ya que muchos jugadores siguen siendo muy jovenes como iniesta,messi,pique,yo me doy por satisfecho,aunque un 7-0 duele la verdad...!