Como ha dicho Sergio, yo también mehe sorprendido de no ver ninguna predicción por parte de Gilovich, y mas sabiendo que jugando en casa tenía que asegurar y jugar lo que va mejor para mi equipo, que no hay secreto, todos sabemos que es interior.
A lo que tú dices te comento lo siguiente:
Me he imaginado que ibas a jugar en PON ya que no tenías muchas opciones en este partido y estaba seguro que ibas a esperar a las Formas para ir a 3 partidos, así que centrándome en eso (que podía no haber sido así) he ido yo también PON pero sin hacer el tonto, un buen MA y tratar de clavar Formas para el sábado y domingo.
- Tengo mis jugadores importantes en un buen minutaje para tener éxito el viernes a nivel de Formas, excepto Bradshaw que se va a 72 minutos y el jodido Balassa y su resistencia 9 (esta semana me bajó a 8) que se ha ido a 86 minutos!!! Los otros bien.
- Los minutos para entrenar son los correctos, así que lo aprovecharé y seguiré con mi plan de
no dar Forma.
- Si te soy sincero hoy estaba esperando una Paciencia porqué el hecho de verse inferior y querer probar te lleva a tomar esta decisión, aunque también digo que a mi me encanta que me jueguen Paciencia debido que todos mis jugadores defienden en ambos lados de manera correcta.
Siguiendo esta lógica, yo he creído que la Paciencia iba a ser para el Senegalés y reposicionado a P, así que yo he hecho reposiciones defensivas también.
Bradshaw (35 en defensas) defendia de E
Mandolesi (29 en defensas) defendia de A
Balassa (32 en defensas) defendia de B
Suárez (40 en defensas) defendia de P
Wiatrak (27 en defensas) defendia de AP
En este caso, lo que yo pensaba no ha acabado siendo lo que ha pasado en realidad ya que tu Paciencia ha sido para el AP, y pese esto, estoy contento, ya que ha hecho menos de un 33% de acierto frente al peor defensor que tengo
![:P](/images/conf/emoticons/tongue.png)
Suerte el viernes y que nos espere un gran final de Temporada.
P.D.: ¿Alguien invirtió en Draft? ¿Hay algun diamante en bruto?