BuzzerBeater Forums

BB Chile > Actualidad BB-Chile III

Actualidad BB-Chile III (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
147531.303 in reply to 147531.299
Date: 7/15/2010 4:33:58 PM
Overall Posts Rated:
409409
Digamos que lo sumamente sospechoso no es que alguien pujara por un jugador caro, sino quien lo estaba haciendo y como ese manager se había comportado.

No tengo ni idea de las intenciones de ninguno de los dos involucrados. Pero ya me parece raro que alguien se de la paja de mantener una cuenta para hacer esas "bromas" -que no de gracioso nunca ha tenido nada- o que aparezcan los tipos diciendo que ahora poco más hay un complot.

¿A quién diablos le va a interesar hacer algo así wn? Para mí el tema era bien simple. Hay una cuenta sumamente dudosa que parece diseñada para recolectar dinero y que de la nada puja un pívot sobrevalorado ¿Te parece raro? ¿Es normal? A mi me pareció raro y no lo encontré normal.

Eso del bazinga me parece super tonto. ¿Qué Bazzinga puede hacer si no puede retirar la oferta? Puja y perdió la plata, no hay broma de por medio.

Finalmente, no sería la primera vez que a alguien se le va la mano pujando en exceso una transferencia arreglada (pero legal) luego se arrepente y recomprar. Recuerdo que paso al propio Tony cuando alguien le sobrepujó otro de sus pívots y tuvo que desarmar el traspaso con Pierre cuando querían mover a Alcaíno porque los iban a denunciar por arreglar transferencias por sobre los precios razonables. Ambos fueron críticados por tramposos y los dos se recompraron jugadores en su momento. Creo que hicieron lo mejor que pudieron en esa situación.

Para mí hay bastante información para que se produzca una duda al respecto. Como no estoy en la mente de ninguno, sólo puedo especular y eso es algo que en el foro muchos han hecho. ¿O acaso ninguno ha comentado sobre votos fantasmas en elecciones? Que yo recuerde, siempre que un Illuminati a perdido una elección se ha esgrimido como respuesta que los otros votaron con cuentas truchas. Esto no es ninguna vendetta, me parece honestamente tonto que lo fuera, pero simplemente te refresco la memoria para que analices con perspectiva.

Es inevitable que si estas metido en algo raro, los demás te juzguen al respecto. Honestamente, lo mejor que puedes hacer es explicar y mostrar que es lo que ocurre y creo que Tony hace lo correcto en esta ocasión. Tu piensas que es weón al hacerlo, yo creo que es súper acertado y lo he valorado públicamente al respecto. Todo el resto de ha sido, llanto y pelea colateral. No es que eso, sea para sorprenderse por cierto.

This Post:
00
147531.304 in reply to 147531.301
Date: 7/15/2010 4:48:57 PM
Overall Posts Rated:
5050
Alguien me dice que veracidad tiene esta información

http://buzzerbeater.hu/linked_stuff/training.jpg

Me parece q estan inflados.

This Post:
00
147531.305 in reply to 147531.303
Date: 7/15/2010 5:33:07 PM
Overall Posts Rated:
565565
Finalmente, no sería la primera vez que a alguien se le va la mano pujando en exceso una transferencia arreglada (pero legal) luego se arrepente y recomprar. Recuerdo que paso al propio Tony cuando alguien le sobrepujó otro de sus pívots y tuvo que desarmar el traspaso con Pierre cuando querían mover a Alcaíno porque los iban a denunciar por arreglar transferencias por sobre los precios razonables. Ambos fueron críticados por tramposos y los dos se recompraron jugadores en su momento. Creo que hicieron lo mejor que pudieron en esa situación.

El hecho si es verdad pero la razón no lo es, yo heche para atras el trapaso porque consideré que habian pujado excesivamente por Delatre. pero yo no le habia pedido ni siquiera a la persona que pujo, que pujase su precio normal, corrió con colores propios. No lo heché para atrás porque un chantatroters nos halla "amenazado", lo cual si hizo, pero su amenaza llego al rato despues de que yo habia hechado para atras ese traspaso.

A mi nadie me criticó de tramposo aparte de ese chantatroters, no en mi cara al menos, pelambres de msn, ni idea. además que todos sabian que tenia al francesito en venta, todos sabian que iba a pujar por alcaino, era algo muy abierto, no fue algo asi como para callado, es más teniamos relatos en vivo de lo que iba transcurriendo.

Yo REITERO que no me parece raro que a alguien le pareciese raro la situación de Carod. Lo que no entiendo es porque borraste el post con que comenzaste este tema si segun tu no hacias nada malo, solo exponias hechos. No creo que hallas hecho un bien pero tampoco un mal, xD el foro esta para comentar, aunque a los GM y mod no les gusto mucho. Yo ya di mis explicaciones, el que me crea bien, el que no, sabe donde es el lugar para denunciar la cosa. y ya nada nuevo ni el resto ni yo podemos aportar.

Le pregunte las razones del porque pujo al que pujo, y me respondió una cosa bien vaga en una línea, que no entendí que trato de decir, pero como ya ni me interesa mucho el tema, no iba a volver a preguntar, si al final el daño ya esta hecho, independiente de sus razones.

Para mi es raro que un equipo exista sólo para criar un jugador, te creo que jugaste un par de temporadas y te aburriste, y para ver que te salia o si te animabas más adelante, dejas tu cuenta activa entrenando monos, pero un equipo que nunca a hecho nada, que pareciese no tener planificación de nada en vista al futuro, salvo un jugador que no podrá mantener en un tiempo más, no me hace sentido. Asi que seguiré pensando por la eternidad, que es la segunda, tercera,..., cuenta de otro usuario más activo, por tanto desde mi punto de visto la única razón que veo que halla pujado por Carod, es que no le caigo bien (hay varios dentro de BB, y no solo SF como cree halleks) y puja sólo por molestar, diran: ¿molestar dandote plata?, no, molestar a sabiendas que es una puja sobrevalorada y se creará un conflicto. Diran que soy perseguido, egocentrico, lo que quieran, pero si ustedes se pusiesen en mi lugar (sabiendo que soy inocente de transferencia de dinero con ese equipo) llegarian a la misma conclusión que he llegado yo. Y es difícil, por no decir imposible, que valla a cambiar de opinión.

Te pregunto, ¿que pensarias tu si pones en venta a Ferrante y viene un equipo llamado Chuchcunco forever, de III division, y te puja 5 millones por él?

Last edited by Ultron at 7/15/2010 5:37:45 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
Message deleted
This Post:
00
147531.307 in reply to 147531.306
Date: 7/15/2010 7:13:36 PM
Overall Posts Rated:
5050
tl; dr

Message deleted
This Post:
00
147531.309 in reply to 147531.307
Date: 7/15/2010 9:10:03 PM
Overall Posts Rated:
22
Recientemente se han realizado 20 transferencias de bases de 18 años con pases respetable y un potencial Histórico-Leyenda. Jose Ramon Flores es probablemente mejor que cualquiera de estos 20 jugadores, pero los pocos que más se le parecen se están vendiendo entre $ 1 400 000 y $ 3 000 000.

Será cierto? porque lo vendo al toque en 5,5! :cafe :lol2

This Post:
00
147531.310 in reply to 147531.309
Date: 7/17/2010 8:40:09 PM
Overall Posts Rated:
104104
Alguien sabe porque salen las 22 asistencias que hizo plummer en el partido de copa, como la mejor actuación en la parte de abajo de la vista general de la dimayor.

¿No deberian ser solo consideros los partidos de la liga para sali en esa parte?.

Last edited by Leo F. at 7/17/2010 8:40:20 PM

From: Blockman

This Post:
00
147531.311 in reply to 147531.310
Date: 7/17/2010 10:12:12 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
No, las mejores actuacuiones aunque sean en copa quedan ahí, no lo comparto, pero ya lo sabia.

Tbn revice en que partido las había echo jaaj.

This Post:
00
147531.312 in reply to 147531.311
Date: 7/17/2010 11:53:00 PM
Overall Posts Rated:
5656
Duda existencial:

David Tapia

Chile DIMAYOR BB
* Rankeado #1 en Rating

Chile
* Rankeado #2 en Rating

vs

Diego Armando Carod

Chile DIMAYOR BB
* Rankeado #2 en Rating

Chile
* Rankeado #1 en Rating

No entiendo o.O, salvo que alguno de los 2 rankings se actualizara después me haría sentido.

PD: a lo mejor son iguales, y el ranking se pone medio fifa para repartir premios xD

Last edited by sobrino_lija at 7/18/2010 12:01:11 AM

This Post:
00
147531.313 in reply to 147531.312
Date: 7/18/2010 12:35:19 PM
Overall Posts Rated:
565565
uno de ellos se actualiza junto con la clasificación y las estadisticas, el otro se actualiza con la actualización diaria.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
Advertisement