Me estoy leyendo "La caída de los gigantes" de Ken FolletUn saludo!!Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo xDDDDDDaqui aprovecha todo el mundo para tirar la caña!!!!!!!!!!!suerte mamohiNo hombre, es que ella se estaba leyendo hace unos meses esos libros y me hacian gracia los titulos. Ahora, mi hermana se los ha pedido por reyes asi que ya me contará qué tal...esos son los del moccia, los he visto por ahi pero no me he animado a comprarlosde que van? merecen la pena?Cito textualmente las respuesta de mi hermana: - "Pues de una niña adolescente que se enamora de un tío de 30 años así raro, vamos, ese es el primero, el segundo será la continuación"- "No sé, yo me he leído 3 metros sobre el cielo y tengo ganas de ti y me gustaron."cuantos años tiene tu hermana??
Me estoy leyendo "La caída de los gigantes" de Ken FolletUn saludo!!Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo xDDDDDDaqui aprovecha todo el mundo para tirar la caña!!!!!!!!!!!suerte mamohiNo hombre, es que ella se estaba leyendo hace unos meses esos libros y me hacian gracia los titulos. Ahora, mi hermana se los ha pedido por reyes asi que ya me contará qué tal...esos son los del moccia, los he visto por ahi pero no me he animado a comprarlosde que van? merecen la pena?Cito textualmente las respuesta de mi hermana: - "Pues de una niña adolescente que se enamora de un tío de 30 años así raro, vamos, ese es el primero, el segundo será la continuación"- "No sé, yo me he leído 3 metros sobre el cielo y tengo ganas de ti y me gustaron."
Me estoy leyendo "La caída de los gigantes" de Ken FolletUn saludo!!Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo xDDDDDDaqui aprovecha todo el mundo para tirar la caña!!!!!!!!!!!suerte mamohiNo hombre, es que ella se estaba leyendo hace unos meses esos libros y me hacian gracia los titulos. Ahora, mi hermana se los ha pedido por reyes asi que ya me contará qué tal...esos son los del moccia, los he visto por ahi pero no me he animado a comprarlosde que van? merecen la pena?
Me estoy leyendo "La caída de los gigantes" de Ken FolletUn saludo!!Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo xDDDDDDaqui aprovecha todo el mundo para tirar la caña!!!!!!!!!!!suerte mamohiNo hombre, es que ella se estaba leyendo hace unos meses esos libros y me hacian gracia los titulos. Ahora, mi hermana se los ha pedido por reyes asi que ya me contará qué tal...
Me estoy leyendo "La caída de los gigantes" de Ken FolletUn saludo!!Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo xDDDDDDaqui aprovecha todo el mundo para tirar la caña!!!!!!!!!!!suerte mamohi
Me estoy leyendo "La caída de los gigantes" de Ken FolletUn saludo!!Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo xDDDDDD
Me estoy leyendo "La caída de los gigantes" de Ken FolletUn saludo!!
Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo xDDDDDDperdonado quedas... xD(esos también me los leí en su dia. que levante la mano la primera chica que no se ha leido alguno d esos libros...)yo soy muy femenino .....y no me los he leido ;);););)
Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo xDDDDDDperdonado quedas... xD(esos también me los leí en su dia. que levante la mano la primera chica que no se ha leido alguno d esos libros...)
Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo xDDDDDD
habra que pensar en algun detalle para los colaboradores xddddddddddd