BuzzerBeater Forums

BB España > Copa - Temporada 35 "Juego de MOTS"

Copa - Temporada 35 "Juego de MOTS"

Set priority
Show messages by
This Post:
00
279566.305 in reply to 279566.303
Date: 7/7/2016 5:30:50 PM
Zira atletich
III.2
Overall Posts Rated:
693693
Second Team:
Puigmirol lapislázuli
Simplemente no pensaba que te expusieras a meter doble predicción ni que yo te pillase la táctica. Pero yo tenía que pelear e intentar liarla, así que tuve que jugármela a que lo hicieras. Al menos conseguí ponértelos de corbata, que ya es más de lo que imaginaba.

Bueno, supongo que ibas en 13 de entusiasmo, en tu cancha y jugabas solo.

Me lo había pensado pero también las predicciones y no he acertado. Ahí se nota tu saber de mánager.

Tenía puesto toda la semana el partido en normal y esta tarde lo he puesto en relajado que he bebido, fumado y me he venido arriba

Grande

This Post:
11
279566.306 in reply to 279566.305
Date: 7/7/2016 5:35:53 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44404440
Second Team:
Folgado Lakers II
Simplemente no pensaba que te expusieras a meter doble predicción ni que yo te pillase la táctica. Pero yo tenía que pelear e intentar liarla, así que tuve que jugármela a que lo hicieras. Al menos conseguí ponértelos de corbata, que ya es más de lo que imaginaba.

Bueno, supongo que ibas en 13 de entusiasmo, en tu cancha y jugabas solo.

Me lo había pensado pero también las predicciones y no he acertado. Ahí se nota tu saber de mánager.

Tenía puesto toda la semana el partido en normal y esta tarde lo he puesto en relajado que he bebido, fumado y me he venido arriba

Grande

No, iba en entu 6 porque había moteado las dos últimas semanas de copa. Por eso había que intentar esta táctica suicida. En cualquier caso, no te confíes contra el V y a pelear los 16avos. Se aprende y se disfruta mucho llegando a rondas lejanas, así que a morir matando.

Advertisement