Estas elecciones no las ha ganado buji las habéis perdido vosotros, y por lo que se está viendo tras los resultados con razón.
A todos nos ha sorprendido la victoria de buji y en cierto modo deja ese sabor del castigo excesivo como dice penko (porque no dudéis que es castigo y no una trolleada ni una confabulación de las altas esferas), pero es que no sólo no parecéis aceptarla sino que encima os hundís más con cada intervención que estáis haciendo.
Hoy he leído algo bastante interesante y gracioso, y cito textualmente:
"Leete el hilo de debate y donde leas javi2 pon jorx y donde leas snoopy pon herver y donde pongas el otro pon calvin y vienes después y me dices a quién hubieras votado". Os sugiero que hagáis la prueba para entender la imagen que habéis dado.
¿Que personalmente no tenéis nada que ver con ellos? Seguramente, pero es que se os juzga por la imagen que habéis dado en el foro no por como sois a diario, eso os lo podrá decir Diego a la perfección, que quien lo conoce habla maravillas de él y sin embargo en los foros le han llovido leches a mansalva.
A todo esto hay que sumarle lo ya comentado por Darko y el resultado concuerda con el visto. Luego ya recurrir al argumento amiguismo resulta falaz he interesado puesto que igual que lo hay en un sentido lo hay en el otro, ¿o a vosotros no os ha votado nadie sin tener ni puñetera idea de la selección o porque buji le cae mal (algo no muy inusual por lo que parece)?
Luego ya que si trolleo masivo, conjuras, quema de brujas ...que es tan fácil como que muchos individuos han tomado una decisión que da un resultado común, sea por castigo, por extrapolación de virtudes de unos y otros o por "x" (tal vez amiguismo o conspiración), ya ves tú visto lo visto menuda utopía, ¡qué locura inexplicable!.
Y ya para terminar lo de las pelotitas me parece una infantilada, tal vez sea yo que estoy loco pero cuando escribo no busco la aprobación de nadie, no al menos en un juego virtual, escribo lo que pienso, siguiendo unas normas pero al fin y al cabo es lo que me sale de los huevos, y lo mismo si hubiera pelotas negativas estaría en -400, pero os aseguro que seguiría escribiendo lo mismo, denunciar un agravio comparativo por el dar o no dar pelotas ya es como para aplaudir con las orejas.
Con esto me despido sin antes recalcar que a cada intervención hecha hasta ahora reforzáis más a aquellos que no os han votado.
Saludos.
Edito para reformular mi apoyo a lo dicho por darko: Coincido en todo excepto en el punto correspondiente al miembro del staff que se va a presentar en las próximas elecciones, dado que esa información fue una respuesta a una pregunta mía y me quedé satisfecho con ella.
Last edited by Permutado at 12/12/2016 10:35:23 AM