BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
España - II.4 > Quiniela semanal
Back to the Sneak Peek
España - II.4
Temporada 15
92
PORRA DE LOS PORREROS. JORNADA...
58
11
15
25
17
30
86
12
43
Adios a Xaquin Cordal, el gran...
6
23
PLAYOFFS T14
106
[REGALO] LIBRO
3
CLASIFICACIÓN PORRA DE LOS POR...
123
PORRA DE LOS PORREROS. Jornada...
8
Quiniela semanal
338
9
21
PORRA DE LOS PUTEROS. JORNADA ...
49
<
>
Favorite Folders
Quiniela semanal
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
Emilio (12)
xerxito (2)
brings*15* (1)
Magnoxv (1)
ibiza77 (7)
CoronelKilgore (1)
DandyCC (6)
mickmack (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
brings*15*
This Post:
0
16176.306
in reply to
16176.305
Date: 8/6/2008 3:05:49 AM
Overall Posts Rated:
0
!!! Buenas gente !!!. Primero de todo, quiero felicitar a Durasol por el buen playoff que hemos tenido. Me la jugué bastante haciendo playoff decisivo el 1o, playoff normal (tirando un poco el partido) en el 2o y playoff decisivo en el último.
Podía perfectamente viendo las calis bajar a III. Espero volverte a ver en la siguiente temporada otra vez aqui con nosotros. No les metas mucha paliza ehh xk verdaderamente te has hecho un muy buen equipo.
Por otra parte, que tampoco me olvido de los de arriba jejeje (no como otros), felicitar al Cádiz por la gran temporada que ha hecho y por la primera victoria.
Por ahora Conferencia Este 2 - Conferencia Oeste 0
Si hay pleno (Cádiz campeón y Bonita y yo salvados) la liga del oeste la temporada siguiente será un auténtico infierno.
A rezar toka!!!
Mark Unread
Ignore User
From:
Magnoxv
This Post:
0
16176.307
in reply to
16176.306
Date: 8/8/2008 11:21:23 AM
Overall Posts Rated:
0
Hola =)
En fin ... me voy al pozo de la III =) Primero que nada felicitar a Kinder ... por que ha demostrado que se merece estar donde esta =)
Quizas la clasificacion final de la liga regular no haya hecho justicia ... pues creo que hay equipos que merecian mas y otros que merecian menos =) Pero ahora no queda otra que aceptarlo ... =D
Por eso mismo ... aunque no haya tenido una buena temporada a nivel individual ... tengo que reconocer que han sido mis rivales los que me han conseguido parar ... por lo que no me queda otra que felicitarles =) Como ya he dicho, sobretodo al Kinder =)
Ahora hay que seguir peleando para la temporada que viene volver con vosotros ... =)
Mucha suerte para Cadiz Basket Playa y para PORTUSMAGNUS en el/los partido/s que decidira quien nos representa en ACBB el año que viene =) Acordaros de vez en cuando de vuestros amigos de esta temporada =D
Que haya suerte para todos vosotros en la proxima temporada =)
PD: brings*15*, no creo que lo tenga tan facil para ascender otra vez a II como me estas diciendo ... =)
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
ibiza77
This Post:
0
16176.308
in reply to
16176.303
Date: 8/9/2008 9:25:53 AM
Overall Posts Rated:
329
Bueno, ya se acerca la final, qué nervios!
Tras una larga temporada se acerca el final, que nos trae inmediatamente una nueva temporada que promete ser aún más emocionante.
La final la comencé con buen pie, y en principio parece que llevo una buena ventaja frente a un PORTUSMAGNUS que con una plantilla jovencísima se ha plantado en la final sin grandes problemas.
Aunque lo ideal sería jugar los tres partidos, por motivos económicos y de entrenamiento, la verdad que da mucho vértigo tirar un partido para luego exponerse a posibles sorpresas en un partido final a vida o muerte. Así que presentaré un equipo competitivo que plante cara y si hay opción, que se lleve la final por la vía rápida.
De todos modos no será fácil, con el factor cancha a su favor, PORTUS tiene una muy buena opción de forzar el desempate. Veremos lo que pasa, pero se augura un segundo partido muy interesante a seguir.
Por lo demás buena suerte a los descendidos a III. No os confiéis porque hay grupos de III bastante más fuertes que el nuestro y todos quieren subir!
Respecto a nuestro grupo, suba quien suba, la temporada próxima habrá una gran batalla en ambas conferencias, que estarán bastante más igualadas que este año.
Veremos también qué nos trae el Draft! Yo elijo el último y mis ojeadores nada más que han ojeado a los malos, así que necesitaré de mucha mucha suerte para llevarme algo potable...
¡Me aburro! (Homer Simpson)
Mark Unread
Ignore User
From:
ibiza77
To:
Emilio
This Post:
0
16176.309
in reply to
16176.308
Date: 8/9/2008 9:40:09 AM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
42
Second Team:
MacBich
Pues sí, como dices, se acerca el final. Pero yo no estoy nada nervioso. Lo único que espero es poder forzar el 3er partido, por lo del dinero y, sobre todo, por poder hacer un entrenamiento completo esta semana. Así que haré todo lo que esté en mi mano. Pero no lo veo nada claro, porque tu equipo ha estado intratable durante la liga de este año. Es cierto que tengo una plantilla muy joven (el más "viejo" tiene 21 años!!) y algo corta... Pero espero que pueda quedarme alguna elección del draft para completar la plantilla de cara a la temporada que viene.
Yo, la temporada que viene, aunque este año he llegado a la final, me conformaría con entrar en los playoffs. Me temo que los ascensos de III nos van a complicar mucho la vida.
Suerte a ti por la ACBB, y suerte también a los que tenéis la mala suerte de haber descendido.
Seguiremos viéndonos por aquí.
Mark Unread
Ignore User
From:
DandyCC
To:
Emilio
This Post:
0
16176.310
in reply to
16176.308
Date: 8/9/2008 1:40:23 PM
Overall Posts Rated:
0
Pues en el draft yo veo un 5*, nivel A, potencial 5* y 18 años... El que se lo lleve va a flipar con ese tío!
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
DandyCC
This Post:
0
16176.311
in reply to
16176.310
Date: 8/9/2008 1:53:40 PM
Overall Posts Rated:
329
Pues si lo ves tú... seguro que yo no me lo voy a llevar... mi draft de este año es una pura lotería, nada más que veo a los malos *, ** y ***, y encima elijo último. Así que lo voy a poner a voleo total a ver si suena la campana.
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
ibiza77
This Post:
0
16176.312
in reply to
16176.309
Date: 8/9/2008 2:54:03 PM
Overall Posts Rated:
329
Por ahora parece que habrá tercer partido. Yo voy PO-normal y mirar adentro, y parece no ser una buena combinación, no entra una... Aunque supongo que en la segunda parte la cosa se igualará un poco más, por la lesión del base titular, esperemos que no sea nada.
Mark Unread
Ignore User
From:
DandyCC
To:
Emilio
This Post:
0
16176.313
in reply to
16176.312
Date: 8/9/2008 3:28:23 PM
Overall Posts Rated:
0
Yo veo fechado el partido de desempate, eso es que pierdes hoy? XD
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
DandyCC
This Post:
0
16176.314
in reply to
16176.313
Date: 8/9/2008 3:36:40 PM
Overall Posts Rated:
329
No pero sí. El partido se pone automáticamente desde el principio de la final.
Sí porque finalmente perdí... puse un equipo competitivo pero jugando PO normal, de forma que si Portus jugaba normal tuviera bastantes problemas y si jugaba decisivo me ganara y todos ganemos un dinerito y unos minutillos más.
Parece que la cosa ha salido como esperaba, ahora esperemos que mañana el azar no sea cruel conmigo... ;-)
Mark Unread
Ignore User
From:
ibiza77
To:
DandyCC
This Post:
0
16176.315
in reply to
16176.313
Date: 8/9/2008 3:37:08 PM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
42
Second Team:
MacBich
No, está fechado desde el principio por si acaso... Al final jugaremos el 3er partido. Objetivo conseguido: más $$$ y minutos de entrenamiento completos esta semana. Lástima de lesión del base titular que me "fastidia" un poco el entrenamiento. Como para mañana no tengo nada que hacer, me centraré en cuadrar el entreno.
Mark Unread
Ignore User
From:
DandyCC
To:
Emilio
This Post:
0
16176.316
in reply to
16176.314
Date: 8/9/2008 4:13:58 PM
Overall Posts Rated:
0
Tiene narices, he jugado 2 finales y no recordaba que se fechaban los partidos desde que se establecía la final :SS
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images