A ver, yo sólo quiero aclarar una cosa, es que a veces me parece que puede haber un malentendido respecto a ello. Yo no estoy en contra de la gente que mercadea, faltaría más, sino de la situación actual del mercado y de la gente que se aprovecha de ello para hacerse un equipo megadopado para lograr un objetivo concreto a corto plazo.
Que alguien haga 300 transferencias a la semana para hacer day-trading y ganar dinero a mi me parece perfecto y admirable, yo no podría y la gente que hace cosas que yo no podría me genera admiración.
El caso es que en este asunto ambas cosas se cruzan y puede parecer que critico a los mercadeadores y day-traders y nada más lejos de mi intención, critico a los equipos kamikaze y a la situación actual del mercado que los hace aflorar, nada más.
En esto no estamos de acuerdo.
A mí me produce una sensación entre urticaría y el picor de ladillas en las zonas nobles. Es más el daytrading compulsivo es para el que no tiene otra cosa que hacer, por lo que me produce pena por el tiempo que está perdiendo de su valiosa vida.
La situación de este juego se cambiaría con 3 cosas muy sencillitas.
1.- Que de una vez toquen las zonas para bien y bajen un poco el efecto cancha.
2.- Que pongan un límite salarial por arriba con una tasa de lujo brutal para el que se pase.
3.- Y quitar el dinero a los impostores que se aprovechan inmisericordemente del mercado, que estamos cansado de denunciarles y no los largan al manegerimpostores.org.
Y punto pelota o fin de la cita, como mas te guste.