Estoy encañado hasta el pico y resfriado pk anoche dos individuos se fueron a dormir al auto pk son unos funados (stenger y demian) y a los wns se les fue la bateria por dejar la llave mal puesta o no se que y tuve que quedarme una hora después de la disco consiguiendome cables para hacer puente. Además me putean por no tener cables, weones rosados.
Estoy encañado hasta el pico y resfriado pk anoche dos individuos se fueron a dormir al auto pk son unos funados (stenger y demian) y a los wns se les fue la bateria por dejar la llave mal puesta o no se que y tuve que quedarme una hora después de la disco consiguiendome cables para hacer puente. Además me putean por no tener cables, weones rosados. q vayan a un motel wn...
Estoy encañado hasta el pico y resfriado pk anoche dos individuos se fueron a dormir al auto pk son unos funados (stenger y demian) y a los wns se les fue la bateria por dejar la llave mal puesta o no se que y tuve que quedarme una hora después de la disco consiguiendome cables para hacer puente. Además me putean por no tener cables, weones rosados. q vayan a un motel wn... Éeeel po, el motel móvil! xDDDDCuántas tenís guardadas en la corvatta? :ninja
de nueo con caña wn... semana culia mala... creo que mi higado ya ta funcionando mal