Vaya sorteo, tal y como se planta la cosa, quizás sólo pase 1 ó 2.me parece que yo ya me bajo del tren. Ahora a pulular por la liga hasta la temporada que vienePues no te bajes entonces y sigue peleando la copa¡¡¡nada nada, nivelazo...ni con el equipo que yo tenia en II podria plantarle cara. Para un partido que me toca en casa....
Vaya sorteo, tal y como se planta la cosa, quizás sólo pase 1 ó 2.me parece que yo ya me bajo del tren. Ahora a pulular por la liga hasta la temporada que vienePues no te bajes entonces y sigue peleando la copa¡¡¡
Vaya sorteo, tal y como se planta la cosa, quizás sólo pase 1 ó 2.me parece que yo ya me bajo del tren. Ahora a pulular por la liga hasta la temporada que viene
Vaya sorteo, tal y como se planta la cosa, quizás sólo pase 1 ó 2.
El lituano, nada, el bueno de verdad, es el alero islandés, ya lo verás cuando salga a la venta, mete miedo de verlo :)
El lituano, nada, el bueno de verdad, es el alero islandés, ya lo verás cuando salga a la venta, mete miedo de verlo :)Pues ojito que tengo pasta en el banco y ando buscando un alerete con posibilidades...
Vaya sorteo, tal y como se planta la cosa, quizás sólo pase 1 ó 2.me parece que yo ya me bajo del tren. Ahora a pulular por la liga hasta la temporada que vienePues no te bajes entonces y sigue peleando la copa¡¡¡nada nada, nivelazo...ni con el equipo que yo tenia en II podria plantarle cara. Para un partido que me toca en casa....gracias por el cumplido ;) la verdad es que sigo bastante esta liga ( soy amigo de nazario7 ) y cuando vi tu nombre no me lleve ninguna alegria xD aparte no tienes un calendario desfavorable para un mots con lo cual no me fio ni un pelo jeje