Salú la barra!
Noche exitosa para la celestita, con victoria ante el aguerrido equipo chileno. Aprovechemos a brindar hoy, que el futuro nunca se presenta fácil.
Cabe señalar que Chile nos tiene de hijos hace rato en Sub 21, con generaciones muy competitivas gracias al gran apoyo de su comunidad. Noten que en la selección solo 1 jugador milita fuera de Chile y varios de ellos son entrenados por equipos locales en sus filiales de Utopía.
Hoy el equipo trasandino tenía su fuerte en el perímetro, tanto por desarrollos de los jugadores como por formas. Nosotros no llegamos bien de formas, pese a que los minutos fueron cuidados por los managers, y nuestras chances crecían en el juego interno. Así las cosas fuimos por dentro, previmos un ataque exterior y en consonancia metimos defensa zonal. Nos salió bien la jugada, en un partido con score vintage finalizamos ganando pese a la remontada del rival en el final del tercer cuarto y comienzo del cuarto.
Ahora se viene Ecuador necesitado de puntos y que, hay que decirlo, el motor lo jodió lindo hoy con la lesión de su pivot estrella en el 3er cuarto. Cierto que llegaron con malas formas y que debieron tirar la 3-2 para parar a los canadienses (tipos con más culo que alma!!!), pero bueno... nos los cruzaremos desesperados el lunes que viene.
Las gracias a todos ustedes por cuidar a los pibes!!
Y el debido reconocimiento a Pschumptrof y Capitán por el laburo tras bambalinas en la gestión de esta selección.
Saludetes, Pablo