Pues menuda sorpresa, la verdad.
Antes que nada, felicitar a Villodres por su grandísima temporada y por este partido que, siendo sinceros, ha estado muy condicionado por la lesión de Álamo finalizando el 3er cuarto. En ese momento, Torcal me ganaba por 14 puntos y mis opciones de remontar eran casi nulas.
Existe una gran diferencia entre el base titular, Álamo que llevaba +9 durante el tiempo que jugó y el suplente que tuvo un saldo de -6.
La salida de Álamo, coincidió con el leve despertar de Hamel que había hecho, hasta ese momento, su partido más nefasto de la temporada con 0 puntos al descanso y un aumento en el acierto de Narcy, que encontró una autopista por ese lado.
Contra todo pronóstico, ni Gándara ni Hamel estuvieron hoy a la altura de una SF y, por suerte, mi juego interior fue más resolutivo para suplir esa deficiencia.
En fin. Me hubiera gustado que el partido no fuera condicionado por las lesiones pero Villodres ha tenido esta temporada muy mala suerte. Hay que reconocerlo.
Ánimo y a seguir.
Por mi parte, alcanzo la primera final de mi historia y espero caer con dignidad después de ver como Os Anxo Pozas gana su partido con menos esfuerzo.
Su espíritu estará a tope y tiene factor cancha.... y recuerdo, amargamente, la paliza que me metió en liga.
En todo caso, buena temporada.
Last edited by khalimatan04 at 6/19/2021 8:07:42 PM