Estoy encañado hasta el pico y resfriado pk anoche dos individuos se fueron a dormir al auto pk son unos funados (stenger y demian) y a los wns se les fue la bateria por dejar la llave mal puesta o no se que y tuve que quedarme una hora después de la disco consiguiendome cables para hacer puente. Además me putean por no tener cables, weones rosados. q vayan a un motel wn... Éeeel po, el motel móvil! xDDDDCuántas tenís guardadas en la corvatta? :ninja
Estoy encañado hasta el pico y resfriado pk anoche dos individuos se fueron a dormir al auto pk son unos funados (stenger y demian) y a los wns se les fue la bateria por dejar la llave mal puesta o no se que y tuve que quedarme una hora después de la disco consiguiendome cables para hacer puente. Además me putean por no tener cables, weones rosados. q vayan a un motel wn...
Estoy encañado hasta el pico y resfriado pk anoche dos individuos se fueron a dormir al auto pk son unos funados (stenger y demian) y a los wns se les fue la bateria por dejar la llave mal puesta o no se que y tuve que quedarme una hora después de la disco consiguiendome cables para hacer puente. Además me putean por no tener cables, weones rosados.
de nueo con caña wn... semana culia mala... creo que mi higado ya ta funcionando mal
Anoche me pelee con mi mejor akmigo, las cosas de los borrachos xD y el ni se acuerda, le pegue un combo y ahora no se acuerda, amo que no recuerden xDAunque igual amaneci con un poco de caña, pero ya se esta pasando...