Se acabó lo que se daba. Arriesgar en semis era la única opción de intentar hacerle algo de cosquillas a los checos y si teníamos el día o ellos tenían un par de lesiones o se olvidaban convocar y poner la alineación, teníamos una posibilidad. Pero a los canadienses, seguramente, les vale más gastar todo el "poco" entusiasmo que tenían y jugar la final, porque ellos creen que no tendrán ninguna oportunidad.
El campeonato ha dado más frutos de los previstos en un primer momento, sobre todo, trás la derrota de la primera fase. Hemos tenido un par de eliminatorias en campo contrario en la que nos lo jugábamos todo y pudimos sonventarlas, pero en cuanto hemos intentado ser una selección grande, guardando algo de entusiasmo para la final, nos hemos vuelto a dar en las narices y hemos tenido que bajar, una vez más, a la tierra.
Es el momento de las despedidas, de la temporada y de la legislatura de este staff. A vosotros, la comunidad, os toca hacer balance de estas dos temporadas y decidir el resultado de nuestra andadura en este periodo.
Por nuestra parte, nada más. Agradeceros a todos los que habéis seguido a la Ñ, a los que habéis participado en los juegos, a los managers que han intentado, semana a semana, mantener a nuestros jugadores en las mejores condiciones posibles y en definitiva a toda la comunidad que les importa la selección y el juego.
PD: Ahora que todo se ha acabado, no tengo por menos que darle las gracias a grullo. Aunque en algún momento ha parecido que era demasiado negativo y punzante, tengo que reconocer publicamente que en algún partido ha sido "pactado" con el staff, para que los rivales, que siempre pasan a chafardear, se confiaran más de la cuenta y con eso hemos conseguido salvar alguna eliminatoria que de otro modo hubiera sido imposible con casi todo en contra.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant