CANDIDATURA DE ROS- Hay alguna idea prevista para tratar de aumentar la participación en los foros de la comunidad?
Bueno en la temporada 9 yo me he dedicado a hacer entrevistas a gente conocida de BB, todos me las han contestado de buen grado, y se han colgado en la página de introbb, allí están colgadas, pero no significa que solo sean para leerse, si no que en la previa la gente que quiera las pueda debatir, aunque eso nadie lo ha hecho( de momento). Por otra parte saliendo elegidos os aseguro que seguiremos teniendo entrevistas, y esta vez puedo también colgarlas en el hilo de la Ñ21 para que la gente puedan verlas y ahí se podrían debatir. Despues del partido, se votaba siempre al MVP, esperemos que para la temporada del torneo continental la gente vote más ya que en la temporada 9 casi nadie lo hizo, así a final de temporada se podría decir cual ha sido el jugador más importante. También tengo pensado hacer un "despues del partido" comentando lo que han hecho nuestros rivales y demás.
- Los miembros del staff van a participar activamente en los foros (o al menos aparecer alguna vez) o sólo se van a dedicar al scouting?
Los miembros del staff, almenos del nuestro siempre han estado participativos en el foro, comentando el partido, antes o despues con un analisis ancho de lo que ha supuesto el partido. O sea que esa participación del staff es segura, en mayor o menor cantidad dependerá de la disponibildad de cada manager en el momento dado.
- Se va a aprovechar el nuevo chat?
Por supuesto que sí, ya se ha hecho en la pasada temporada, lo que al ser a las 01:00 el partido pues no había mucha participación, pero está claro que siempre habrá alguien del staff comentando el partido por el chat ya que se hace más ameno para todos.