Si no cambias de actitud creo que continuaremos estando a distinto nivel y mira que lo siento porque seguro que coincidimos en muchas otras cosas.
Un saludo.
Voy a ser muy pero que muy escueto y sincero. Me sento muy mal aquello de veras, de corazon te lo digo; pero son tonterias que se dicen, por mi esta olvidado y no lo digo por decir tengo mucha facilidad para hacer borron y cuenta nueva de veras y separar lo verdaderamente importante de lo que no lo es en esta vida; y este lance desde luego no lo es para mi.
Creo que hemos tenido nuestros roces, sí, pero en muchas otras cosas hemos estado de acuerdo, si quieres lo busco? es mas en ese hilo que hice mención te di la razón en el fondo de la cuestión aunque no en el ejmepl que pusiste y recuerdo que una vez te dije que tu humor es necesario x aqui y que siguieras con el es mas al foro de ACBB le hace falta un monton de humor, pero mucho mucho. Otra cosas es que venga con demasiadas segundas, pero dejemos eso ya.
Yo te estiendo mi mano, estoy aqui para hacer amigos, pasra buenos ratos y aprender de lo que me pueda brindar la gente de aqui,
el juego a veces pasa a ser secundario cuando la gente te ofrece otras cosas sin pedir nada a cambio, te ofrece tu amistad,busco gente que me aporte cosas y que me sume no que me reste, y mi relación contigo esta enpezando a restar y si seguimos así empezaremos a dividir y aun no es tarde, asi lo siento yo.
Ya no estoy siendo tan concretro como pretendia Xd y me tengo que ir; por mi no hay problema Emilio si caes en mi grupo pues espero que te diviertas que estoy segurisimo que si y por supuesto no sientas que voy detras tuyo ya que no sera mi intención, tienes mi palabra de honor, y espero que se haga borron y cuenta nueva tanto por tu parte y la mia como por la del ambiente en general. Creerme que no es tan dificil si ponemos de nuestra parte y si queremos realmente; otra cosa es que no queramos
Un saludo igualmente, e infinitas gracias por aguantar el toston a los que estais leyendo esto.
P.D: Podeis poner en soy un friky del bb cuando leo a Airness en los foros XD. A todo esto hoy la final 1er partido y se ha dicho poco aun