buenas, tanto he oido hablar de este foro que me apunto y viendo esto de series os dejos aquí algunas, me extraña un solo comentario de THE WIRE, voy en la cuarta temporada, las tres primeras son sublimes, mi top tres son lost, los soprano y the wire, dexter está muy bien, cagada en la tercera pero en la cuarta vuelven por la linea de las primeras y otra buena es life on mars, pero la versión inglesa, solo son dos temporadas, un poco paranoica pero asumible, aún me quedan unos capitulos de la segunda y por la linea britanica os recomiendo the young ones y the bottom, series inglesas de los 80, humor ingles, os tiene que gustar ese tipo de humor para verlas, como la un poco más actual, little britain, 3 temporadas y una cuarta llamada little britain USA, queime(en gallego, traducidlo como rajada, puteo,...)a saco de los yankees, y ahora han sacado psycoville, no se como clasificarlo, pero aconsejable, y muchas más que ya os comentaré... me pasaré algo más por aqui, lo que hace un foro apagado como el mío que me tengo que buscar la vida por otros lares