aaaaargh, cuando vi a courel de pivot casi me da un ataque XDXDXD
Una pena...estuve muy cerca del triunfo pero fue un partido extremadamente raro. No es normal que Pennacchi falle tantísimo triple y sobre todo ante una individual y más raro es que Courel falle triples ante su defensor. Buenos estas cosas pasan y tampoco hay que darle más vueltas. Me falta un jugador para poder hacer frente a cada una de las posiciones de mi rival y hasta entonces las voy a pasar canutas. Si entre Courel y Pennacchi no me meten 60 puntos, entonces estoy jodido...
Como dato anectódico, os diré que Courel defendió al escolta rival (supongo que os lo supondríais al ver la estadística comparada) y pese a eso, fue el que más rebotes cogió de mi equipo. Como dijo alguien "RARO,RARO,RARO" xDDDDD
MaMoHi, el motor del juego va con pinzas y tu lo estresas con alineaciones extrañas, pues que quieres :)
De mi partido poca historia. Normalmente con la táctica que puse el alero es el que más tira (pruebalo Airness cuando pongas a Campas de alero) pero nada, Wesley no quiere responsabilidades y no hay manera.
Y me pregunto ¿que hay que hacer en este juego para que llegen balones al pivot?
Last edited by rodolfo at 4/25/2010 5:14:06 AM