BuzzerBeater Forums

España - V.169 > Temporada 14

Temporada 14

Set priority
Show messages by
This Post:
00
158605.31 in reply to 158605.30
Date: 10/21/2010 7:09:38 PM
Overall Posts Rated:
11
A mí siempre me tiran en primera ronda o, como máximo, he llegado a 3ª ronda. Vamos, que en copa soy peor que el Madrid. Por eso mi único entretenimiento en partidos de copa es ver hasta donde podría haber llegado si hubiera ganado el primer partido y de manera realista. De haber ganado el 1er partido, me hubiera enfrentado en 3ª ronda según el sorteo con el que acaba de bajar de IV del otro grupo. Que pequeño es el mundo del Buzzer...

Ala, mi aportación a la copa termina aquí. Espero que tengáis suerte en futuras rondas, pero espero que no os den esos 50.000 que, seamos sinceros, al final se volverán contra mí en forma de fichaje que se saldrá únicamente en el partido que juguéis contra mí (como si lo viera), jejeje

This Post:
00
158605.32 in reply to 158605.31
Date: 10/22/2010 2:36:02 PM
Bisniagos
IV.5
Overall Posts Rated:
00
Creo que le han dado el partido por perdido al rival por alineación inexistente, jajajajajaja.
Es una pena que luego no haya quedado registrado.

Y nooooo, no vendo a mi pivot, no puedo vender nada ahora. jajaja

This Post:
00
158605.33 in reply to 158605.32
Date: 10/24/2010 5:41:50 PM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
De repente Terractoas va a tener mucha pasta no? ;P
Y soplamocos tambien anda en procesos de venta.

Me da miedo que equipo os vais a montais para los PO.


De momento, la liga tiene algunas sorpresas. Bueno, por mi lado, estamos arriba yo, BUtton y eflinsco, creo yo que lo esperado, aunque espectacle si hiciera un pequeño esfuerzo economico tendria equipo para pelear. POr abajo, Yusupov, los reales y la zaragoza van a darse leches por la quinta plaza creo yo.

Por el otro lado, Terractoas manda seriamente no? Dos partidos saca ya a los siguientes. Y me sorprende lo de grren frog pero mas lo de soplamocos, se que al final estaran arriba, pero algun susto se han llevado. Y mira Bisniagos, aho está segund y Hot cream tercero. Al final va a haber mucha guerra por alli.

This Post:
00
158605.34 in reply to 158605.33
Date: 10/24/2010 6:02:09 PM
Overall Posts Rated:
11
Yo las estoy pasando putas (o emeretrices, por si no se pueden decir tacos por el foro). No tenía pasta para mantener a mis jugadores y he tenido que liarme a vender gente para poder seguir malviviendo.
Lo bueno, que mi economía se ha saneado y ya no tengo tantas pérdidas (que las sigue habiendo, pero en menor medida).
Lo malo, que tengo una castaña de equipo y están jodidos los playoff (al menos los de ascenso ;D).

Qué dura es la V división!!

This Post:
00
158605.35 in reply to 158605.34
Date: 10/25/2010 1:08:03 PM
Overall Posts Rated:
11
Yo lo que se dice de pasta....Si veis los sueldos de mis chicos...me están hundiendo. Además, el mercado está fatal, ¡¡¡¡¡ nadie compra!!!!. que pena que no existan cesiones

En cuanto a lo de la liga...la verdad que está muy rara.
Lo de soplamocos....es una caida en picado. Ha vendido muchos jugadores interiores y ahora...Espero qeu no me pase lo mismo.
Por lo que veo, en cuanto a la conferencia oeste, Terracotas y TGF irán a los playoffs. Luego para el resto de plazas...está muy abierta la lucha y no me voy a mojar aún, aunque ya tengo alguna que otra opinión.
Por la otra conferencia...creo que los cuatro primeros serán los que jueguen los playoff.

From: Tesaka

This Post:
00
158605.36 in reply to 158605.35
Date: 10/25/2010 2:59:02 PM
Overall Posts Rated:
3636
Desde luego este juego penaliza y mucho la economía de los equipos.

No se como se puede mantener una economía con unos sueldos tan altos, y no digamos ya los del cuerpo técnico, que semana a semana, suben y suben ... y no poco.

Porque el único ingreso normal de los equipos es la tienda y el contrato de TV. los cuales son ingresos fijos y para todos igual. Y luego tenemos los ingresos de los estadios, y desde mi punto de vista, y viendo lo que pasa en mi casa, veo aproximadamente lo que recaudan los demás equipos, y creo que no se salva nadie, son insuficientes para mantener un equipo con aspiraciones a luchar en IV.

Porque una cosa es subir, que se puede hacer relativamente bien, y otro muy distinto es poder mantenerte con ese equipo sin sufrir por no bajar. En IV se necesita un equipo con buenos sueldos, lo cual implica buenos jugadores, sino el final ya sabes cual va a ser.... el descenso. Y eso lo puedo decir porque yo he estado dos temporadas, la primera la puedes aguantar porque las taquillas te ayudan, pero la segunda, si te toca un liga difícil, estas perdido.

Preguntarle a Daviddie, manager de Kxondeo, el ganador de los PO de la temporada pasada, como son las cosas en IV.

Y luego tenemos vender jugadores, pero como dice Sulas, cuando vendes un jugador, nunca te pagan lo que vale realmente, porque hacer la prueba, intenta comprar lo mismo que tu intentas vender, veras que el precio es muy superior, y encima debilitas tu equipo, pero claro sino vendes tu economía se va a la mie....., creo que todos me entendéis.

Bueno de los aspirantes a los PO, hablaremos más adelante.

Last edited by Tesaka at 10/25/2010 3:01:38 PM

This Post:
00
158605.37 in reply to 158605.36
Date: 10/25/2010 4:34:08 PM
Overall Posts Rated:
11
TGF tiene razón. Deberían cambiar las normas del juego. No es normal que tengas que tirarte tantas temporadas en una misma division y, para mantenerte en ella, no sólo tengas que ganar, sino pagar y malvender jugadores para poner mantenerte.

Es lo que decía el otro día. Tienes que elegir entre ser líder y tener buenos resultados o bien mantener una economía medianamente saneada o, al menos, no tan sangrante. No se pueden tener sueldos de cerca de 150.000 y unos ingresos de 100.000. No es sostenible semana tras semana.

Entiendo que suban sueldos de jugadores de temporada en temporada, que se revaloricen, pero lo de los sueldos de los entrenadores me parece una pasada. Que suban de año en año, o bien que se les contrate por temporadas, pero no que suban toooodas las semanas sus sueldos.

This Post:
11
158605.38 in reply to 158605.37
Date: 10/25/2010 5:26:03 PM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Pues en esas estoy yo, haciendo malabarismos para mantener mis sueldos, pero es que sino, no salgo de V en la vida. Este año voy a forzar la maquina de la economia hasta el limite y de momento me salvo por la copa, que sino me veo vendiendo. Estoy en -20 k cada semana y cuando la copa se vaya, no lo quiero pensar.

La verdad que el mercado ha sido un poco como la vivienda en España, los ultimos 2 años, todo el mundo fichando como loco y ahora no hay dinero y naadie vende ni compra ni nada.

Aunque Terracotas y Soplamocos, han sacado un paston serio en estos ultimos dias eh...

From: Sulas

This Post:
00
158605.39 in reply to 158605.38
Date: 10/25/2010 7:27:01 PM
Overall Posts Rated:
11
Lo mio ha sido para pagar deudas.

From: daviddie

This Post:
00
158605.40 in reply to 158605.39
Date: 10/26/2010 4:14:28 PM
Overall Posts Rated:
22
Hola a todos,

Por alusiones, diré que la vida en IV es dura, muy dura, pero tras las últimas 3 victorias consecutivas parece que respiro un poco.

Por cierto, TGF, al que gané de 80 que parecía un bot... ¡¡Ha ganado sus dos siguientes partidos!!¡¡Y contra equipos de arriba!!

En el tema economía... no es que me considere un experto, pero creo que se puede hacer un equipo majo sin necesidad de tener pérdidas. Yo hace ya 3 temporadas decidí mirar con qué presupuesto podía contar y me ajustaba a él a toda costa.
La temporada pasada tenía unos ingresos (fijos + taquillas) de unos 170 mil y mis gastos no superaban los 140 mil (110 + 30). Eso sí, sin invertir nada en el draft (si tienes equipo para quedar por arriba, es muy probable que no consigas nada interesante en el draft).

Importante: gastar dinero en ampliar el estadio y en un técnico que cobre poco no es un gasto, sino una inversión!!!

From: Sulas

This Post:
00
158605.41 in reply to 158605.40
Date: 10/26/2010 4:57:25 PM
Overall Posts Rated:
11
Sin duda, al no existir gastos por mantenimiento del estadio, es una inversión el ampliarlo. Ahora, qeu necesitas unas dos temporadas para rentabilizar el dinero invertido.

Advertisement