BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 2 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 2 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
From: drama7
This Post:
11
160426.31 in reply to 160426.19
Date: 10/12/2010 5:26:42 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Onuba Ravens - pisporris (ACBB)

Tras la gran victoria de chosen frente a leyen, creo que pisporris se puede relajar un poco, de todas formas veo a Onuba superior, y si el partido se juega en casa...

Totwart - Granada Stars (ACBB)

A pesar de la lesión de Fabregues, Totwart tiene juego interior de sobra para hacer pupita a cualquiera... Preveo un partido muy igualado pero decidirá el factor cancha...

Chiclana Dreams - Juanito Caminante (ACBB)

Juanito es uno de los grandes de esta liga, sus últimas temporadas lo dicen todo... Chiclana tiene un equipo muy apañadito pero o hay alguna diferencia de esfuerzos o veo a JW ganando...

River Legends - apurrututu (ACBB)

River ya perdió una bala el sábado, dudo mucho que vaya a perder la 2ª...

airsjordans - Las canicas (ACBB)

Partido entre 2 grandes del eastern, y con igualdad máxima... bufff, díficil elección con tanto cañonero, pero voy a apostar por Campaspero y CIa y por el factor cancha...

CB Rabadense - The Chosen Few (ACBB)

25-0....

Sant Mateu - Ciudad de Córdoba (ACBB)

Kordo va a por la liga descaradamente... tiene el mejor terceto exterior de la liga y dudo mucho que lo pueda parar... mi liga empieza el sábado, digo el martes...

Cuadrado engañoso - E.Vargas Team (ACBB)

Cuadrado es de los equipos más duros de la liga en casa, no creo que tenga muchos problemas en doblegar a Cabestany y cia...

Chocolate Blanco Williams- macarrons assassins(II.1)

Partido muy interesante de mi ex-liga... Chamo ha subido este año, pero tiene equipo de sobra para plantar cara a cualquiera en su casa... macarrons está de remodelaciones y está a punto de fichar un nuevo crack para su equipo, que no ha podido llegar por un retraso con el avión" ;) " .... veo un partido muy igualado, pero esa pieza que falta puede ser clave...

Riofrio de Riaza - pirulos (II.2)

Veo a pirulos superior a Riofrio, apuesto por la victoria visitante que además da el doble de puntos...

Duistado - Paraliticos (II.3)

Partidazo entre 2 grandes de la II.3... dificil elección pero me voy a inclinar por el factor cancha... aunque me gustaría que ganase camlost, que ya le toca subir...

Manolos Galactic Team - 81 Titanes (II.4)

Otro partidazo, los chicos de Arma son tremendos, pero la Courelmanía es demasiado, voto por la victoria local...

Piratas de Murcia - Vit0s Team (III.2)

Partido muy igualado, pero veo un pelín por encima al mafioso...

Ammör Flaahgrants - Basket Barbera (III.7)

Más de los mismo, 2 buenoes equipos pero voto por los visitantes por la puntuación doble...

Culo en pompa - Nicomedes (IV.62)

Voto por Nicomedes, lo veo superior al culo en pompa.. bonito nombre para un equipo... motiva que no veas al rival... xD

Mucha suerte y que no haya lesiones!!!!!!!!!!!!!!!!

Last edited by drama7 at 10/12/2010 5:27:16 AM

This Post:
11
160426.32 in reply to 160426.1
Date: 10/12/2010 7:07:14 AM
Overall Posts Rated:
8787
Aquí va la mía

Pisporris ha cumplido esta semana, con creces. Puede ir cogiendo entusiasmo y plantarse el sábado con 2/3 relajados, cosa que agradecería su equipo. Si mete un normal pensando en este partido, ole también.

Totwart - Granada Stars (ACBB)
En condiciones normales iría con Foto, pero sin Fábregues...

Juanito querrá ir marcándoles el territorio a los recién llegados

manu como líder y fuera, otro que se puede poner en varios relajados para el sábado, o bien meter un normal bastante arriesgado hoy. River a por el triple PICeo semanal, empieza fuerte.

Apuesto por canicas en su visita, pero no lo veo fácil.

MOS no ha sido el único caso, en Canadá se ha dado también (en este caso con el eterno segundón). Que no se pasen de duros los aficionados afortunados con rabade.

CDC sacando grandes calis desde ya. Qu
intetazo de primera clase que seguro mejorará esta temporada (por dentro). No descarto el normal de CDC, y me queda por ver el entusiasmo de dramateam.

Partido igualado el de E.Vargas el sábado. En esta visita apuesto por él, aunque Cuadrado es quizá el equipo que a la chita callando siempre ha estado más o menos cómodo, como si no tuviera mérito.

Voy con los visitantes, que alguna copa les recuerdo de gran participación.

Pirulos querrá cuanto menos repetir papel de la temporada pasada. Hoy tiene al actual campeón de mi grupo.

Voy con Pablo y esos 2 puntos. Enfrente kalel, que con gerjo van a disputar las próximas elecciones de los pequeños.

Manolos Galactic Team - 81 Titanes (II.4)
(Simpsons Mode On) Vamos a ir a la sesión Coutinal? Claro, a quien Coudruga, Cou le ayuda.

Victoria local

Voy siempre conmigo, equipo haciéndose aún que va desperezándose dentro de su estilo.

Culo en pompa - Nicomedes
Me tira más el griego que culo en pompa, no sé a vosotros...

Last edited by Pappa Flaah at 10/12/2010 7:07:55 AM

This Post:
00
160426.33 in reply to 160426.32
Date: 10/12/2010 7:28:08 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Joder y me das de ganador, yo creo que me la estas jugando XD.

A lo que iba, si ya con 14 vale estoy contigo quita 1 partido que ya esta bien y quita caracteres porque alguno si se enrolla un poco (que esta bien) se va a 2 mensajes, Eric se fue y yo tuve que recortar algo, para que poner el de Mos no? a menos que aparezca lo dejaremos en 14, yo me estoy divirtiendo mucho con los comentarios.

Leyend por el computo de los resultados no te preocupes, hay un inovador recontador de votos automático.......un papel y un boli :-S.

P.D:Gracias a la paticipación de todos y especialmente a los "Porreros" de fuera de la liga, como digo tendreis mas veces vuestros partidos en el Porrón. Esperemos que se unan mas.

This Post:
11
160426.34 in reply to 160426.33
Date: 10/12/2010 9:00:05 AM
Overall Posts Rated:
5151
Onuba Ravens - pisporris (ACBB) Onuba es de los poderosos de la ACBB y en su casa no creo que deje escapar el partido

Totwart - Granada Stars(ACBB) Duelo de clásicos de la ACBB, creo que se lo llevará Totwart por el factor cancha.

Chiclana Dreams - Juanito Caminante (ACBB) Juanito es un equipazo y creo que puede ser demasiado para el recién ascendido.

River Legends - apurrututu (ACBB) El campeón del doblete después de perder fuera parece claro que no va a dejar escapar este partido en su casa.

airsjordans - Las canicas (ACBB) Partido igualado que creo que se decidirá por el factor cancha.

CB Rabadense - The Chosen Few (ACBB) Hasta me atrevo a pronosticar el resultado exacto: 25-0 xD

Sant Mateu - Ciudad de Córdoba (ACBB) Difícil pronóstico, me decanto por CDC por los 2 puntos, veo un partido muy igualado, drama tiene un equipazo pero le visita el mejor de la conferencia...

Cuadrado engañoso - E.Vargas Team (ACBB) Vargas sube con fuerza, pero como he dicho en los demás partidos, el factor cancha estando a principios de temporada va a ser determinante.

Chocolate Blanco Williams- macarrons assassins(II.1) Me sabe mal por los que habeis apostado por mi, pero faltando por llegar algunos fichajes lo veo imposible ;)

Riofrio de Riaza - pirulos (II.2) Apuesto por el campeón de la temporada regular el año pasado, el recién ascendido riofrio lo tendrá complicado para llevarse la victoria.

Duistado - Paraliticos(II.3) Dos equipazos se enfrentan en este partido, creo que se lo llevarán los de casa.

Manolos Galactic Team - 81 Titanes (II.4) Titanes no es un recién ascendido cualquiera, ha estado dos temporadas en 3a afilando armas y ahora vuelve para dar guerra, me arriesgo apostando por la sorpresa.

Piratas de Murcia - Vit0s Team (III.2) Los piratas se llevarán el duelo ante los mafiosos, creo que estará muy igualado.

Ammör Flaahgrants - Basket Barbera (III.7) Apuesto por la victoria visitante de los de Barbera que me parecen mejor equipo, aunque por el factor cancha creo que será un partido muy igualado.

Culo en pompa - Nicomedes (IV.62) Los de casa no pondrán el culo en pompa y se llevarán el partido.

Last edited by macarronet at 10/12/2010 11:45:08 AM

From: Chamo
This Post:
11
160426.35 in reply to 160426.30
Date: 10/12/2010 9:02:03 AM
Overall Posts Rated:
158158
Bueno Airness parece que tu iniciativa esta teniendo buenos resultados!! ahora es más divertido entrar en el foro de ACBB.
Ahí va la mía:
Onuba en casa son palabras mayores y como bien decíais, pisporris ya ha ganado su partido esta semana

Totwart - Granada Stars(ACBB)
Echará de menos a Fabregues pero el resto no son mancos y Granada viene sin su base y sin acumular entusiasmo el sábado, asique me decanto por Foto

Equipazo el de Juanito que va a estar desde el principio muy arriba disputándole el primer puesto a Leyen

Leyen saldrá con ganas de revancha por su derrota del sábado, mal momento para visitar su cancha

Confio en sus bombarderos para dejar la victoria en casa y empezar la liga con un bonito 2-0

Drama fue a por la victoria en casa de Eric y no lo consiguió, creo que ahora guardará armas para el sábado

Eric ya ha ganado el partido que le tocaba esta semana y además visita una cancha dificil, bueno y cual no es en ACBB?

Si quiero mantenerme en este grupo tan jodido pasa por hacerme fuerte en casa, a ver si lo conseguimos. macarronet deja el fichaje para mañana anda! xd

pirulos ya ganó la regular la temporada pasada y con su base jugón tiene pinta de hacer lo mismo en esta.

equipazo el de paraliticos, más adelante me lo podría haber jugado al 2 pero en la primera jornada es muy dificil ganar fuera

Manolos Galactic Team
- 81 Titanes (II.4)
Estoy de acuerdo en que puede ser el mejor equipo de III en ascender. Conozco muy bien a su último jugón, Codina, ya que jugaba en mi grupo de III, así que, aunk él no apueste por mí, yo sí apuesto por él! xd

creo que el factor cancha decidirá el partido

idem

Culo en pompa - Nicomedes (IV.62)
como dice el manager de nicomedes, su equipo parece que le tiene tomada la medida al culo en pompa asíque me la jeugo a 2 puntos

un saludo

p.d gracias kobe por los ánimos!!

Last edited by Chamo at 10/12/2010 9:04:22 AM

This Post:
00
160426.36 in reply to 160426.34
Date: 10/12/2010 9:02:46 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Gracias macarronet por la aportación. Entre tanto partido te falta el de Drama vs Kordo, cuando puedas editalo.

Ciao.

This Post:
11
160426.37 in reply to 160426.1
Date: 10/12/2010 9:28:35 AM
Overall Posts Rated:
8383
Hola a todos, hago acto de presencia mucho tiempo después de mi última vez.

Onuba Ravens - pisporris (ACBB) Los locales a estrenar su casillero. La lógica dice q si uno metio normal en su estadio y el otro pic fuera de casa...onuba lo debe tener fácil.

Totwart - Granada Stars (ACBB) Dudo bastante de sacar adelante el partido si no llega ningún fichaje, de todos modos el q no esté Fabregues puede ayudarme a nivelar el encuentro.

Chiclana Dreams - Juanito Caminante (ACBB) El novato con una de las plantillas más baratas ante su estreno en acbb ante su afición. No jugó con su estrella Gayangos y se notó el otro día. Juanito es por meritos propios uno de los gallitos y debe demostrarlo.

River Legends - apurrututu (ACBB) Cancha prohibida para visitantes. Tras el traspies y en pic irá a ganar, quién sabe si los visitantes querrán esforzarse más si sacar petróleo.

airsjordans - Las canicas (ACBB) Partido de líderes con unos escoltas extraordinarios, apuesto por los de casa ya q ahorraron entusiasmo y tienen factor cancha.

CB Rabadense - The Chosen Few (ACBB) +25

Sant Mateu - Ciudad de Córdoba (ACBB) kordo irá a por la liga sí o sí y debe ganar en estos campos para ello.

Cuadrado engañoso - E.Vargas Team (ACBB) Los locales a estrenar el casillero. Vargas ya lo consiguió ante SM y no creo q vaya a por todas aquí.

Chocolate Blanco Williams- macarrons assassins(II.1) Viendo por encima a estos equipos, los visitantes parecen un equipo más formado y los veo con muchas opciones de triunfo.

Riofrio de Riaza - pirulos (II.2) Partido igualado donde el cancha ayuda.

Duistado - Paraliticos (II.3) Los líderes del grupo frente a frente, me da buenas sensaciones los visitantes.

Manolos Galactic Team - 81 Titanes (II.4) Aunque me tire mucho el equipo de los webones, los locales en casa no creo que dejen muchas victorias.

Piratas de Murcia - Vit0s Team (III.2) Tengo muchas dudas mirando plantillas, pero apuesto por los murcianos.

Ammör Flaahgrants - Basket Barbera (III.7) Los visitantes parece que tienen mejor plantilla.

Culo en pompa - Nicomedes (IV.62) Viendo las plantillas iría con nicomedes, pero al jugar en "el culo" apuesto por el cancha.

This Post:
00
160426.38 in reply to 160426.37
Date: 10/12/2010 9:33:43 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Si vuelve el Señor de los Anillos ya estamos todos XD.

Por cierto habrando del Sr. de los Anillos, seguira habiendo motes a los managers que participen, con alguno lo voy a tener dificil, haber que se me ocurre.

From: Vit0
This Post:
00
160426.39 in reply to 160426.38
Date: 10/12/2010 9:47:14 AM
Vit0s Team
III.15
Overall Posts Rated:
703703
Me estoy planteando motear a Piratas, por si queréis cambiar vuestras apuestas....

no, es broma XDDDD

From: AirÑess

To: Vit0
This Post:
00
160426.40 in reply to 160426.39
Date: 10/12/2010 9:49:47 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Me estoy planteando motear a Piratas, por si queréis cambiar vuestras apuestas....

no, es broma XDDDD

No esperaba menos de un mafioso Xd.

This Post:
00
160426.41 in reply to 160426.40
Date: 10/12/2010 9:53:30 AM
Overall Posts Rated:
2424
Cría cuervos...

Advertisement