Estoy en las mismas que matxone, hoy es mis cumpleaños y tengo visitas en casa y aun tengo que ir a comprar el Ron :-)
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
apurrututu -E.Vargas Team (ACBB)
Siempre duro rival en casa y que poco deja escapar de su cancha.
pisporris - Cuadrado engañoso (ACBB)
Me la juego por los locales que llevan varias jornadas reservando entuasiasmo, a ver Cuadrado como se lo toma.
Granada Stars - airsjordans (ACBB)
El de casa es favorito, además mis jugadores estaran recien llegados de la fiesta de cumpleaños y este mañana Cruela, Campas y el Electricista los capitanes del equipo se han tirado conmigo en paracaidas. Por cierto grandisimo regalo lo del paracidas :-S.
Chiclana Dreams - Sant Mateu (ACBB)
Con estos 2 en pistas a saber lo que pasa, me dicen mis espias que los han visto esta mañana comprado Apronal a granel.
River Legends - Las canicas (ACBB)
Despues de la vacilada de la semana si pierde River que no aparezca por el foro. Veremos al quinteto de gala posiblemente, el Aleman esta desgraciado esta temporada.
Totwart - Ciudad de Córdoba(ACBB)
El ha perdido la fé en mi pero yo no la he perdido en su feudo, aunque el visitante sea CDC.
Juanito Caminante - CB Rabadense (ACBB)
Juanito rules!!!
Chocolate Blanco Williams - Centolas Asasinas (II.1)
Aquí es muy dificil ganar eh, pero esa lesión y las formas, no se pero va a estar duro.
Riofrio de Riaza - Dark Legends (II.2)
Llega en mejores condiciones o eso me lo parece.
Artxandako Lagun Taldea - UNICAJA Malaga (II.3)
Malos tiempos para Gasque y compañia
Os Cabaleiros - Pepinillos Team (II.4)
Duro en casa el preta porter de lujo
Tsuru Grullas - All Stars 2007 (III.15)
Estamos con Grullo,gran regalo el que me hizo ayer en la Fede de Pixi; rianse del happry birthday de marilyn Monroe.... eso si este no tiene ese par de.....
Zaragüeis - yeahh (IV.23)
Creo que facil para el Lider.
IB exhibiciÓ - C.B. Ciudad de Burgos (IV.26)
Yo creo que va a ser de III.
Last edited by AirÑess at 11/13/2010 11:40:21 AM