Buenas soy Óscar, muchos no me conoceréis y es lógico dado que no soy un habitual de los foros. Debido al poco tiempo que tengo no puedo prestarles mucha atención, sin embargo a lo que concierne a mi selección, la Española, si intento ponerme al día con más o menos éxito pero lo intento.
Llevo bastante tiempo en el juego, diversas temporadas, y viendo mi historial indica que no soy un experto ni mucho menos, más bien un jugador raso que actualmente ha descendido a V división, y no es la primera vez que me sucede.
Sé que no os importará lo que yo haga o deje de hacer, pero a mí si me importa lo que hagáis vosotros, porque se supone que sois vosotros los que me tenéis que representar como candidatura electa, si es que finalmente lo conseguís, que no lo sé.
He de deciros que me siento profundamente indignado, me parece una falta de respeto enorme a la comunidad de BB-España que personas de un staff que se presenta a “nuestras” elecciones se presente a su vez a otras elecciones para representar a selecciones foráneas. Puede que mi pensamiento no representé a la inmensa masa social que forma nuestra comunidad, pero desde luego lo que he escrito si expresa muy bien como me siento. Quiero dejar claro que no juzgo si es compatible o no en cuestiones de tiempo, lo único que juzgo es que considero que alguien que se presenta a unas elecciones donde va representar a más de 5000 tíos ha de ser suficientemente consciente de lo que eso supone, y a mí, perdonarme, pero me da la sensación de que el que mucho abarca poco aprieta y vosotros queréis abarcar demasiado y eso me lleva a pensar de que no tenéis muy claro lo que en verdad queréis.
Un saludo y suerte para todos..
Hola compañero,
Es verdad, que no te conozco pero me suena el nombre de tu equipo de haberlo visto alguna vez.
Se que puede que lo veas como algo distinto, pero esto nada más que es un juego, sí, eso... "Un Juego" donde cada uno de nosotros entra para divertirse, se presenta con las mayores ganas posibles, y por eso estamos aquí participando en los hilos de debate, estamos respondiendo todas las preguntas que nos llegan, e intentando ser lo más claros posibles.
No creo que faltemos el respeto a nadie, y creo que haciéndolo en un continente distinto no debe considerarse como ningún problema directo.
En numerosas facetas de la vida, se pueden tener pluralidad de dedicaciones y compromisos, ya han apuntado mis compañeros unos más fuertes que otros, y en este caso el Español se lleva el gato al agua.
No sé si serás aficionado al fútbol, pero por ejemplo en un campeonato contrastado como es "Champion League", se encuentra dos equipos como el Chelsea donde su presidente también a su vez es accionista del Sparta de Moscú.
Con ello solo queremos hacerte saber, que nuestro plato fuerte es la selección española, y a ella nos debemos y por ella y por vuestra confianza trabajaremos e intentar devolverla con esos éxitos que cualquier buen aficionado espera.
Espero haberte respondido, y hasta aquí damos el tema por zanjado y aclarado.
Un saludo, atentamente rosfiux1306 y el staff de Liones.