BuzzerBeater Forums

España - V.205 > TEMPORADA 15

TEMPORADA 15

Set priority
Show messages by
From: pav9393
This Post:
00
169899.31 in reply to 169899.30
Date: 2/22/2011 5:33:03 PM
Overall Posts Rated:
55
NOTICIÓN,NOTICIÓN, NOTICIÓN, NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jaen Ball ha hecho el primer fichaje de su historia!!! tras 9 temporadas, si bien creo, Jaen Ball se ha decidido por un fichaje!!! urra!!! sera que se está preparando para volver a su mejor version?? peligro pues para los favoritos??

From: Tatamka

This Post:
00
169899.32 in reply to 169899.31
Date: 2/25/2011 12:51:21 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Sí, definitivamente la noticia del año... y encima no es español.
Esta jornada se presenta con otro duelo clave y si no muy importante para la clasificación final global, sí que lo puede ser para la clasificación final de la conferencia OESTE y para ver las posibilidades reales de Gallga.

JORNADA 13
- 6 chipiboll -- 4 dream team bomb => CHIPIBOLL pero no lo va a tener fácil (5 a 15)
- 4 Jaen Ball -- 6 Señor de los Anillos => JAEN BALL de >20
- 8 Atl Pizarrin -- 5 urba team => urba team de >25
- 7 Spammers -- 3 vive menorca basket => de >30
- 1 Vales Basket -- 2 Gallga Team => yo creo que gana VALES sin total facilidad porque juega fuera, pero sin dificultad (de 10 a 20)
- 3 Petita i raba -- 8 Spirit Club => PETITA de >25
- 5 losmasmuymejores CB -- 1 La Ribera B.C. => debo ganar sin pasar apuros serios (>20)
- 2 navegantes vigo -- 7 CB Castillo => NAVEGANTES de >25

Saludos

Last edited by Tatamka at 2/25/2011 12:52:15 AM

This Post:
00
169899.33 in reply to 169899.32
Date: 2/26/2011 8:19:56 AM
Overall Posts Rated:
55
JORNADA 13
chipiboll vs dream team bomb = creo dream team, auqnue depende de sus formas +5
Jaen Ball vs Señor de los Anillos = apuesto por jaen xro por tradicción +10(justito)
Atl Pizarrin vs urba team = Fácil para urba team de +35
Spammers vs vive menorca basket = +30 para vive menorca
Vales Basket vs Gallga Team = Partido muy díficil, que puede ir a uno u otro lugar. +10 para mi
Petita i raba vs Spirit Club = PETITA de +25
losmasmuymejores CB vs La Ribera B.C. = gana facil La Ribera(+30)
navegantes vigo vs CB Castillo = NAVEGANTES de +25

Saludos

This Post:
00
169899.34 in reply to 169899.33
Date: 2/27/2011 7:33:29 PM
Overall Posts Rated:
33
la verdad es que nunca había entrado en el foro, y me voy a apuntar al tema quinielas... que lo veo interesante.. y asi... y bueno ya veo que en la ribera no parais de reforzaros, y que vendeis dos jugadores ahora... yo creo que aun me falta para poder estar al nivel de vales e ribera pero no descarto en daros algun sustillo de vez en cuando... aunque veo mas factible optar a mas la temporada que viene que esta! saludos!

This Post:
00
169899.35 in reply to 169899.34
Date: 2/28/2011 12:04:48 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Bienvenido al foro... a ver si le damos más vida.
Respecto a los refuerzos, pues tal y como estaba la economía al empezar la temporada, creía que no iba a haber ninguno... pero con los ingresos de copa se pudo fichar. y a partir de ahí, pues bueno... parece que voy a vender bien a formica dentro de un rato, lo que ha permitido reforzarme por dentro... y mencucci ya me sobra y tiene añitos...
Pero vamos, todo esto es debido a que Vales está a un nivel tan alto... que o tiraba la casa por la ventana o no creo que se le pueda ni toser (a pesar de los fichajes, creo que sigue un nivel o dos por encima).
Por cierto, que tú también parece que has reforzado el juego interior de tu equipo... que también empieza a imponer...

Saludos.

This Post:
00
169899.36 in reply to 169899.35
Date: 3/2/2011 12:52:51 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 14

- 4 dream team bomb -- 4 Jaen Ball => gana JAEN de 15 a 25
- 6 Señor de los Anillos -- 8 Atl Pizarrin => gana SEÑOR DE LOS ANILLOS de 20 a 30
- 5 urba team -- 7 Spammers => gana URBA TEAM de 20 a 30
- 3 vive menorca basket -- 1 Vales Basket => gana VALES BASKET de >25
- 2 Gallga Team -- 3 Petita i raba => gana GALLGA TEAM de 20 a 30
- 8 Spirit Club -- 5 losmasmuymejores CB => gana LOSMASMUYMEJORES de >25
- 1 La Ribera B.C. -- 2 navegantes vigo => el partido de la jornada, en el que espero ganar a pesar de jugar fuera de casa, así que LA RIBERA de 5 a 15
- 7 CB Castillo -- 6 chipiboll => gana CHIPIBOLL de 10 a 20

Saludos

Message deleted

This Post:
00
169899.38 in reply to 169899.36
Date: 3/2/2011 10:14:44 AM
Overall Posts Rated:
55
Nueva jornada: Bueno decir que me parece que ahora tienes mucho mejor equipo que yo, porque si acaso yo te superaba por dentro, ahora... lo que intentaré será hacer un 22-0 y asi tener la posibilidad de clasificarme si no gano los play-off, que viendo como estas.. o busco algun jugador, que es lo que estoy mirando o te doy la final de play-offs casi regalada, y subiriamos los 2!! jaja bueno JORNADA 14:

4 dream team bomb vs 4 Jaen Ball = gana JAEN sin problemas +15
6 Señor de los Anillos vs 8 Atl Pizarrin =Victoria para Señor de los Anillos, que para mi gusto según su plantilla, tendria que quedar tras vive menorca en 4 posición
5 urba team vs 7 Spammers = Urba gana fácil +35
3 vive menorca basket vs 1 Vales Basket = tengo pensado ganar, aunque temo mucho su ataque por dentro que es de los mejores de la liga +10
2 Gallga Team vs 3 Petita i raba = Fácil para Gallga +20
8 Spirit Club vs 5 losmasmuymejores CB = gana LOSMASMUYMEJORES en un partido sin historia +40
1 La Ribera B.C. vs 2 navegantes vigo = el partido de la jornada, como bien dice Tatamka, y pues veo mas fuerte a La Ribera, que como ya dije antes , ahora mismo me parece el mejor equipo de la liga, porque tiene un quinteto titular increible!!, todos por encima de los 10k, algo que no tenemos ninguno..+15 para La Ribera.

Un saludo!!
7 CB Castillo vs 6 chipiboll = gana CHIPIBOLL sin complicaciones, contra un equipo que como empezó su andadura, esperaba un poco mas de el..

This Post:
00
169899.39 in reply to 169899.38
Date: 3/8/2011 7:54:35 AM
Overall Posts Rated:
33
jornada 15
cabe decir que la jornada anterior al menos llegue a meterte el susto en el cuerpo, aunque tampoco hubiese implicado mayores cambios de tal y como estan las cosas.

pizarrin-dream team... dream team de >25
losmasmuymejor-gallga... gallga gana bien de +15
chipiboll-ribera... creo que no vas a tener ya ningún problema con los enfrentamientos que te quedan salvo gallga que es el único que te puede hacer algo de daño...
vales-urba... vales de 20
jaen-castillo.. jaen gana de 20 tb
vera-vive... gana vive de sobra dada la formación del nuevo proyecto de vera, +25
spammers-señordelosanillos.. gana señor de los anillos de +10 en el partido mas igualado de la jornada posiblemente, aunque pienso que LOR esta un nivel por encima de spammers
navegantes-spirit.. creo que no deberia tener problemas de ningun tipo asique +30

un saludo a todos! y lamento no poder haber formado parte de la quiniela anterior pero no me fue posible!

This Post:
00
169899.40 in reply to 169899.39
Date: 3/8/2011 10:14:59 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
¿Susto en el cuerpo? estuve a punto de dejar de ver el partido con el paneo que me estabas dando al descanso... y aunque la victoria final no voy a decir que me supo mal, sí que me vi reflejado en partidos pasados y no me gustó nada... suele pasar en este tipo de partidos que después de que un equipo haga 3/4 mucho mejor que el otro, al final pierde. En fin... esto es baloncesto.

JORNADA 15
8 Atl Pizarrin -- 4 dream team bomb => DREAM TEAM (>25)
7 Spammers -- 6 Señor de los Anillos => SEÑOR DE LOS ANILLOS (>25)
1 Vales Basket -- 5 urba team => VALES BASKET (>30)
3 Vera Athletic CB. -- 3 vive menorca basket => VIVE MENORCA BASKET (>30)
5 losmasmuymejores CB -- 2 Gallga Team => GALLGA TEAM (>20)
2 navegantes vigo -- 8 Spirit Club => NAVEGANTES (>35)
6 chipiboll -- 1 La Ribera B.C. => LA RIBERA B.C. (>20)
4 Jaen Ball -- 7 CB Castillo => JAEN BALL (>25)

Saludos y suerte

This Post:
00
169899.41 in reply to 169899.40
Date: 3/27/2011 8:42:47 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
SE VAN ACERCANDO LOS PLAYOFFS

Bueno, después de varias semanas sin escribir en el foro... creo que va siendo hora de reactivarlo, porque se está acabando lo bueno, pero para que empiece lo mejor.

En el OESTE, parece que las posiciones están claras y sería raro un cambio significativo tanto en el playoff de ascenso como en el de descenso (el martes el partiodo Team Yanis - Señor de los Anillos debería dejar la cosa clara, y creo que es el partido más significativo que queda).

En el ESTE, parecido, aunque del 4º al 6º creo que queda mucha tela por cortar... y aquí el Vera Athletic CB - losmasmuymejores de la última jornada puede ser el partido más interesante que queda temporada regular de nuestra V.205

Podría hablar ya de los playoffs, pero por un lado sería matar el foro para las próximas semanas, y por otro (y más importante) creo que es pronto... a pesar de que parece que los favoritos para la final (de esto ni hablo porque prefiero ni pensar en ello) se perfilan claramente como el intratable VALES y mi equipo, llega el momento en que una mala lesión puede ser DEFINITIVA (toco madera y no se lo deseo a nadie, ni a VALES, que aunque me viniese bien, quiero que si se cumplen los pronósticos y llegamos los dos, demos la mejor final que esté en nuestras posibilidades)

Saludos a todos, ánimo a los más juniors en bb, y suerte para los que se jueguen cosas en estas dos jornadas.

Advertisement