BuzzerBeater Forums

España - V.54 > QUINI T15 PO

QUINI T15 PO

Set priority
Show messages by
This Post:
00
179122.31 in reply to 179122.30
Date: 4/9/2011 6:36:14 AM
Overall Posts Rated:
1212

deportivo

&

Salmo

From: deportivo

This Post:
00
179122.32 in reply to 179122.11
Date: 4/9/2011 4:02:44 PM
Overall Posts Rated:
115115
salmo despues de ver tus callis me e kedao flipao, es imposible k yo te gane ni con factor cancha ni posindo un tapon a mi canasta para k no entre

This Post:
00
179122.33 in reply to 179122.11
Date: 4/9/2011 4:02:46 PM
Overall Posts Rated:
115115
salmo despues de ver tus callis me e kedao flipao, es imposible k yo te gane ni con factor cancha ni posindo un tapon a mi canasta para k no entre

This Post:
00
179122.34 in reply to 179122.33
Date: 4/9/2011 5:11:37 PM
Overall Posts Rated:
00
Enhorabuena deportivo (y Salmó, por supuesto), una pena ese segundo cuarto q ha tirado el partido por la borda, pero bastante satisfecho porque he viste q estoy casi ahí.
Ahora la gran final y a esperar mi oportunidad la temporada q viene (con un poco de suerte ascendeis los dos y nos dejais un poco de sitio a los demás).

This Post:
00
179122.35 in reply to 179122.33
Date: 4/9/2011 5:19:46 PM
Overall Posts Rated:
22
Realmente son calificaciones de un equipo de tercera o mas,se ha hecho lo que se ha podido,m la he tenido que jugar pero ademas la suerte no me ha favorecido, mi pivot se ha cargado de faltas demasiado rapido y eso me ha pesado todo el partido,pero bueno objetivo completado, la proxima temporada mas xd. Suerte a los finalistas

This Post:
00
179122.36 in reply to 179122.11
Date: 4/10/2011 6:10:16 AM
Overall Posts Rated:
115115
por cierto llano y torpedo han llegao a la final tambien , ya emas te digo salmo k te podrian subir a tercera directamente

From: inv11
This Post:
00
179122.37 in reply to 179122.36
Date: 4/10/2011 2:07:29 PM
Overall Posts Rated:
2222
Gracias por las felicitaciones, pero por mi parte no estaré satisfecho si no consigo llevarme la final. Está claro que el camino importa, pero a día de hoy por muy buena temporada que haya hecho si no subo es un fracaso por mi parte...

Bueno os voy respondiendo:
@deportivo eldense: yo también me he quedado bastante impresionado por las calificaciones, son casi de tercera, si, solo que ahí los mediocres que yo tengo ellos tienen regular-respetable... pero jolin! he flipado yo también! Pero dudo que sea eso tan claro como para decirme que no hay nada que hacer en la final... estoy muy muy contento con mi equipo en estas semis por lo que le comentaré ahora a Força Barça del partido en concreto, pero ya te digo, el factor cancha influye, y a pesar de que tengo creo mejor equipo y que voy con un poco más de entusiasmo... yo tengo miedo, ya te lo digo, si jugásemos en campo neutral o en el mío estaría un poco tranquilo, pero no, ni de broma.
Por cierto, si sabes quien puede subirme directamente a IIIa dímelo!!! xD Que así ya me voy tranquilizando!

@Força Barça: te felicito. tal cual te lo digo. me planteaste muy muy bien el partido. a nivel táctico creo que lo hiciste mejor que yo. Yo después del partido he pensado que hubiese tenido que cambiar una cosita para ir un poco mejor, pero te repito, felicidades. Sufrí mucho cuando en un momento en el ultimo cuarto te metiste solo a 5 puntos. Suerte que mi escolta, desaparecido en combate hasta el momento, metió los dos triples que tiró y volvió a meter distancia. Me metiste la 2-3 y me jugaste correr y lanzar sabiendo que mis interiores son mejores que mis exteriores aun que sea solo viendo sueldos. Mi enfoque interior superó tu defensa interior planteada pero esto ya es porque mis jugadores llevan mucho tiempo entrenando y el sueldo puede engañar a día de hoy, y tus interiores son más viejitos y seguía habiendo superioridad. Y en mi defensa, pues bueno, tu A lo tuvo fácil con la defensa que le puse. Pese a esto, tirar casi a solas el carro de todo el equipo era demasiado ya para él. Tus interiores cargados de faltas fueron bastante claves, pero contaba con esto ya que no estaban muy bien de formas.
Así en general debo decir que estoy muy satisfecho con mi equipo. Creo que a nivel interior en esta liga soy casi imparable i ni una 2-3 muy bien planteada pudo con ello. Y que mi defensa exterior, probablemente peor que la interior, pudo parar hasta cierto punto un correr y lanzar con buenos jugadores delante pese a tantos puntos del E y el A.

@Unstoppables: Felicidades por la temporada. Solo decirte que seguí vuestro partido y que creo que el bajón del segundo cuarto es debido a que tus jugadores titulares jugaron demasiados minutos, y si no tienen mucha resistencia en algún momento del partido tienen que tener un bajón. Con eso quiero decirte que por lo menos en nuestra V... no se puede bajar la guardia y vale la pena ir a jugar con más de 7 jugadores, con lo que te obliga a tener un banquillo algo más largo. A ver si puedes reforzar para la siguiente temporada! Un saludo!

Decir solamente para acabar este rollazo, y de cara a la TV (xD), que nadie se crea las insinuaciones de deportivo eldense en relación a la final, y al estilo Pep Guardiola... decir que no está para nada hecho. El viaje a la cancha de deportivo en el primer partido va a desgastar mucho y ni unas calificaciones propias de casi un tercera pueden hacernos pensar en una final fácil. Creo que con el recorrido de deportivo eldense, como fue el de llano la pasada temporada, con el 22-0 debe salir de favorito a jugar la final, y más con el factor cancha a favor. (tengo la corazonada que se repita lo de la temporada pasada, el de 22-0 sube por desbotificación y el otro gana la final!)

Nada, mucha suerte a todos.

Yo pronostico que voy a ganar (un poco de fe si tengo xD) pero no voy a decir si en 2 o 3 partidos ni voy a analizar nada puesto que ya tendré largas horas de debate conmigo mismo... un saludo

This Post:
00
179122.38 in reply to 179122.36
Date: 4/10/2011 3:53:19 PM
Overall Posts Rated:
1212

por cierto llano y torpedo han llegao a la final tambien , ya emas te digo salmo k te podrian subir a tercera directamente

Aqui estamos en otra final, mi grupo de esta temporada no se acercaba a vuestros talones, estoy tremendamente decepcionado, es increible que haya tirado el primer partido de la temporada por la copa, podia muy bien haber terminado la temporada con 22-0, tengo 4 derrotas en toda la temporada incluyendo los amistosos.

Una cosilla, suerte a ambos finalistas pero os quiero recordar que si quereis cambiar de equipo tecnico esta es la altura perfecta para hacerlo.

O_o

This Post:
00
179122.39 in reply to 179122.38
Date: 4/10/2011 7:30:17 PM
Overall Posts Rated:
8888
pues si tio,me das mucha envidia,te a tocado un grupo bastante asequible,ya quisiera yo tener la mitad de tu grupo en el mio jaja
me alegro por ti,de tiron a III con dos cojones :D

This Post:
00
179122.40 in reply to 179122.39
Date: 4/11/2011 12:12:19 PM
Overall Posts Rated:
1212

¡¡¡envidioso!!!!

no me hubieses ganado hace 3 temporadas y estaria yo ahí jajajajajaja. XDXD

This Post:
00
179122.41 in reply to 179122.40
Date: 4/11/2011 1:00:57 PM
Overall Posts Rated:
8888
quien lo diria eh xDDD
si lo llego a saber.....pero no lo sabia xd
que se le va hacer,es lo que es,otra vez espero tener mas suerte,la proxima temporada espero ascender,este año no a podido ser puesto que meti 2 entrenables nada mas empezar y eso me bajo el nivel,pero la proxima temporada estare mucho mejor,es mas este final de temporada a sido notable el entreno,gane 7 de los ultimos 8 partidos,el entreno en tiro a dado sus frutos

Advertisement