BuzzerBeater Forums

España - V.54 > Temporada 16

Temporada 16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
180580.31 in reply to 180580.30
Date: 4/25/2011 2:27:43 PM
Overall Posts Rated:
8888
tranquilo,que ya te las veras apurado dentro de poco xD
yo ya e echo el ultimo fichaje,en el cual me e dejado todo el dinero que me quedaba y me e quedado con un deficit de 45k semanales
asi que espero seguir en copa hasta el allstar con un poco de suerte y vender a los dos jugadores que me salieron en el draft y sacar al menos 500k entre los 2

creo que me e hecho un equipo muy bueno con el que deberia de poder ascender sin muchos apuros,ya veremos como van tirando los fichajes y asi me ire aciendo una diea de que puedo hacer esta temporada

This Post:
00
180580.32 in reply to 180580.30
Date: 4/26/2011 2:22:02 AM
Overall Posts Rated:
1212
la verdad es k se nota la diferencia de V a IV
gano 61mil semanales

la television sube un monton , en V.54 daban 59 mil aora me dan 73mil, por tienda me daban 16mil , aora 25 mil
y lo mejor por el pavellon cobra 140mil

pd: no kiero dar envidia heee

Yo gano ahora 245 semanales, tienda 34K, TV 91K y el resto taquilla faltando contabilizar todavia los 2500 asientos que estoy construyendo ahora, pero da igual porque cuanto mas arriba mas necesitado de pasta estas, mejor plantilla, mejor equipo tecnico, etç... es un ciriculo vicioso que te cagas y al final las ganancias son la misma mierd* de siempre. XD

This Post:
00
180580.33 in reply to 180580.32
Date: 4/26/2011 4:00:20 AM
Overall Posts Rated:
115115
yo si fuera tu me dejaria una temporada sin hacer nada ganando pasta , y luego volver a subir con mejor ekipo

This Post:
00
180580.34 in reply to 180580.33
Date: 4/26/2011 4:56:19 AM
Overall Posts Rated:
1212

en eso estaba pero hay un tio que se ha vendido todos los jugadores importantes (pirulos) y tiene a 10 bastante mediocres que supongo estara entrenando y luego hay otro (blancos que la meten) que tiene a 6 bastante malos y me imagino que habra rebentado economicamente porque el primer partido lo tiene como incomparecencia.

asi que... el ultimo puesto ya no sera para mi, ahora a luchar para ganarme el 5º como minimo si es que quiero quedarme aqui, con eso ya tendria una temporadita tranquila.

This Post:
00
180580.35 in reply to 180580.34
Date: 4/26/2011 4:07:52 PM
Overall Posts Rated:
22
He estado a punto de llevarme un buen susto en el partido de hoy y perder lo que habia ganado en el primero xD, no he visto calificaciones aun pero la verdad asi de entrada no entiendo como he sufrido tanto...en fin, cosas que tiene este juego, por cierto como veis las novedades de cara a estas proxs temporadas?yo la verdad, por lo que he leido bastante irrelevantes a lo que es el motor del juego en si, me esperaba mas novedad en cuanto a tacticas, hay muchos fallos como las defensas zonales en las que los exteriores cubren demasiados tiros de los int y viceversa etc..

En fin, suerte a todos para esta temporada, ya iremos comentando la jugada ;)

This Post:
00
180580.36 in reply to 180580.35
Date: 4/28/2011 10:38:18 AM
Overall Posts Rated:
33
Definitivamente, esta temporada sí que tengo un n gran anotador. El resto del equipo está mas o menos haciendo lo que esperaba, pero mi escolta está marcando las diferencias. Aleluya!!!!
Lo que me parece raro es que mi base no esté dando tantas asisntencias como yo esperaba. Pero sí que defiende, anota e incluso rebotea muy bien. Toy contento!! ;)

This Post:
00
180580.37 in reply to 180580.36
Date: 5/3/2011 5:26:18 PM
Overall Posts Rated:
33
Bieeen!!! Victoria contra Reus, que no me viene nada mal. Gran partido en defensa de mis interiores, pillando rebotes a lo bestia. Y los exteriores haciendo bien las cosas, xq si no llega a ser por M. Arteta, le gano por mas de 20.

Y para colmo, me han seleccionado al chaval del draft para la seleccion. Con un par de temporadas de entreno puedo sacar un buen dinero por él. Yujuuuuu!!! jajaja!

This Post:
00
180580.38 in reply to 180580.36
Date: 5/7/2011 4:01:33 PM
Overall Posts Rated:
115115
bueno veo que unstopables ya se esta imponiendo como favorito en la conferencia oeste , y en el este las cosas como siempre força barça y salmo dominado

This Post:
00
180580.39 in reply to 180580.38
Date: 5/7/2011 9:03:59 PM
Overall Posts Rated:
33
Unstoppables tiene un equpazo y el resto a "remar". Yo voy acumulando entusiasmo y reservo titulares como hoy. Hay que sumar victorias y mantener un buen entusiasmo, y eso es lo que intento. Mi plantilla es corta.
Hoy he reservado escolta y alero y he sumado una victoria, que no es poco sea quien sea el rival.
El proximo partido es importante y jugaré con todos los buenos. Los entrenamientos ya dan rendimientos y mis interiores dan muy buenas prestaciones. El rebote es mío y hacía temporadas que no decía esto. Ya era hora....
Mi base empieza a marcar diferencias dentro del quinteto. Siempre está ahí en anotación, dirección y defensa. No puedo pedir mas, salvo por los tiros libres. jejejeeje!

Este año me tengo que meter en Playoffs sí o ssí. Seriedad total esta temporada, que soys todos muy buenos equpos y el respeto es muy grande.
Pâra final de temporada mi ala pivot puede ser realmente importante, o al menos, podré sacar una buena cantidad por el, Al igual que el pivot entrenable convocado por la Sub.21 española. Ahora toca que las lesiones me sean benévolas....

Esta temporada voy a intentar ser mas Cojitrancos que nunca. Ya es hora...jjajajaja!

This Post:
00
180580.40 in reply to 180580.1
Date: 5/15/2011 2:46:07 AM
Overall Posts Rated:
115115
desde que me fui ya no hay tanto movimiento por aqui.
bueno cai en la misma liga que criters y despues de 7 partidos tengo una victoria mas que el, voy 5-2
el martes nos enfrentamos , pero como quiero pdar la copa jugaran los k en realidad juegan los amistosos contra criters, ademas que ya puse a los titulares el sabado .

Last edited by deportivo at 5/15/2011 2:47:09 AM

This Post:
00
180580.41 in reply to 180580.40
Date: 5/15/2011 1:46:46 PM
Overall Posts Rated:
33
Si que está un poco muerto ultimamente el foro.

Me alegro de que lleveis un buen balance de victorias los dos. Eso demuestra la calidad y dificultad de nuestra conferencia.

Yo estoy muy contento con mi plantilla este año. Aunque es corta, estoy distribuyendo bien los minutos y el entusiasmo.
El chaval del draft con entreno puede darme buenas alegrías. Ayer jugó como titular por lesión del pivot de inicio, y acabó con un doble-doble. El rival era sencillo, pero aun así lo hizo muy bien.

Mi escolta y base son determinantes. Y mi plan de jugar con dos aleros de característcias distintas, está saliendo a la perfeccion. Un defiende y ataca bien por dentro, y el otro ataca y defiende bien por fuera. Grandes números de los dos.

Y el jugador que pongo de ala-pivot lo está haciendo de maravilla. Si consigo que suba un pelín más en tiro interior y def interior, puede ser determinante.

Lo mejor es que despues de la ampliación del estadio, y sin que aun tenga un 100% de espectadores, mi balance de cuentas es positivo.
Estaría de traca poder fichar a alguien más a mitad o final de temporada.
Con Salmo, Unsttopables, Reus y Forca Barca, la competición va a ser tremenda. El resto de equipos nos tocará hacerlo muy bien para poderles ganar.
Pero ahí estamos.¡!!!

Advertisement