la pregunta es cuantos serian de los lakers si mañana gasol ficha por boston y cuantos se pasarian a los celtics ...es decir, diferenciar los que somos de los lakers y los que son de gasolYo seguiria siendo de los Lakers,a los verdes ni agua ;)
la pregunta es cuantos serian de los lakers si mañana gasol ficha por boston y cuantos se pasarian a los celtics ...es decir, diferenciar los que somos de los lakers y los que son de gasol
la pregunta es cuantos serian de los lakers si mañana gasol ficha por boston y cuantos se pasarian a los celtics ...es decir, diferenciar los que somos de los lakers y los que son de gasolYo seguiria siendo de los Lakers,a los verdes ni agua ;)Joder, te tengo dicho que no me plagies! :P
Y yo y yo... pero me temo que no sea esta temporada XD.Yo soy y seré siempre de los Celtics. No estoy diciendo que odie a Gasol ni mucho menos, lo que pasa es que no es normal que se tenga tanta tirria a los verdes solamente porque Pau esté en Lakers. Yo era verde antes de que Pau fuese a LA y ya odiaba a los amarillos, y en especial a Kobe.Golden State, buen equipo, Curry y Ellis son unos jugadores impresionantes, me gustan bastante.Version original?? Ufff... GRACIAS.A Pierce le queda poco, auque se retirará cuando él quiera, no lo dudes.Un ejemplo de jugadores que cobran poco y no hacen ni las ganas de jugar: R. Lewis. Cuando estaba en Orlando me pareció escuchar que cobraba 19 millonacos por temporada.Intento comentar un poco todo en este mensaje.
Y yo y yo... pero me temo que no sea esta temporada XD.
Yo soy y seré siempre de los Celtics. No estoy diciendo que odie a Gasol ni mucho menos, lo que pasa es que no es normal que se tenga tanta tirria a los verdes solamente porque Pau esté en Lakers. Yo era verde antes de que Pau fuese a LA y ya odiaba a los amarillos, y en especial a Kobe.