hola Carlos yo digo lo mismo toc-toc hace dias que estoy planteando hacer un torneo y nadie da bola jajajaja
que son todos de peñarol,bueno perdimos el invicto porque nos confiamos y de local, contra un equipo teoricamente inferior , todavia te digo que a veces no entiendo este buzzer pero esta bien eso le da un poco de realidad a la virtulidad,igual mantenemos el 1er puesto,pero ya no con esa luz que nos favorecia de 2 partidos,esperabamos perder en un partido dificil ,pero no en uno de estos ,bueno no lloremos mas.
suerte el jueves para el Seba y que pueda llegar a las finales de la copa ,perdio ayer pero era logico jugaba contra los campeones de la NBA,jajaja
por cierto prevalecio la veterania y experiencia de Dallas ,contra la arrogancia y el ya sentirse campeones de Miami el trindente famoso se perdio en la publicidad ojo la estrella de ese trindente fue un fantas ma en las finales porque los otros dos pusieron lo suyo y hay gente que dice que es nuevo Jordan,Lebron James no te engañes te falta mucho,muchisimo,para atarle los cordones a Jordan .
bueno repito si alguien se quiere prender ,incluso este amigo de 4 que chupa frio pase amigo calientese con la estufita de este foro ya lo anoto si quiere para un torneo que organzamos con el hilo de amistoso.
Bueno Atenas clasifico sufriendo despues de ganarle al Larra de nuevo y que perdiera capitol es increible veremos que pasa con la batuta de Alonso un DT del club , o mejor dicho vivia en el club ,me acuerdo de Luis corriendo atras de la naranja todo el dia un rompe bolas ,hoy ya un un hombre con la responsabilidad de llevar a Atenas a la liga de nuevo suerte para el no va a ser facil ,seguro los play off seran otra historia
abrazos para todos bien Carlos que mantenes tu invicto 15-0