BuzzerBeater Forums

BB Chile > Copa Chile Ronda VII

Copa Chile Ronda VII

Set priority
Show messages by
This Post:
00
19286.31 in reply to 19286.30
Date: 3/20/2008 3:10:07 PM
Overall Posts Rated:
39733973
Ya solo faltan unas horas para la VIII ronda de la Copa, con 32 equipos que quieren alcanzar los 8° de final del Torneo.
Hay muchos partidos que llaman la atención y están todos atentos a los candidatos por el titulo.
Por mi parte Nirivilo se encuentra ya en el estadio, y los jugadores están mentalizados en el triunfo, aunque tengamos un duro rival al frente.
Exito a los que quedan y espero el triunfo de City Knights y del Innombrable... no digo su nombre para que no se queme el estadio.

Magic Johnson
Manager de Nirivilo UD

Equipo Chico con Sueños de Grande

This Post:
00
19286.32 in reply to 19286.31
Date: 3/20/2008 4:37:56 PM
Overall Posts Rated:
00
ufff
si ia no keda nada... io por mi parte toy muy nervioso, uanque trato de no traspasarlo a los jugadores xDDD
de visita, ante un equipo complicadisimo, si bien el sorteo no me ha sido tan favorable como a otros, tampoco me ha sido desfavorable y ahora recien para mi gusto me toca contra un rival de peso, y vamos a ver como responde el equipo.
Afrontamos este partido con la lesion de 2 jugadores... solo 10 disponibles...
asi que no hay mucho donde elegir... a rezar nomas xDDDD
VAMOS ESPAÑOL!!
VAMOS KIJOTE!!

Halleks
Manager de Español de Talka
Unico Equipo de III.4 en la Copa Chile

This Post:
00
19286.33 in reply to 19286.31
Date: 3/20/2008 5:34:19 PM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Espero que en la siguiente ronda te toque con aquel que llamas el innombrable y en tu estadio, para que se queme.
De puro picado que soy.
En tanto mis jugadores están relajados, aparentemente, saben que no tienen nada que perder.
Los que si están nerviosos, son aquellos que por haber cumplido con su entrenamiento semanal, no serán de la partida, y están toreando al profe y a los dirigentes para que los dejen jugarse su opción.

Suerte a todos, menos a uno ya que no la necesita.

This Post:
00
19286.34 in reply to 19286.33
Date: 3/20/2008 7:31:08 PM
Overall Posts Rated:
39733973
y señoras y señores, no quedan equipos chicos (excepto Nirivilo), la cosa esta peleadisima al termino del 2 cuarto.

Nirivilo esta en un partido apretadisimo que esta para cualquiera.

City Knights esta luchando palmo a palmo, si antes de entrar a jugar vieron unas peliculas de Jet Ly, Jean Claude Van Damme y Steven Seagal, porque ha lesionado a tres jugadores de Rustimenko, lo siento Rustimenko xq crees que evito hablar del Innombrable? lo nombraste y se te lesionaron 3 jugadores, yo cada vez q lo nombro me agarro un huevo pa la jeta.
Finalmente el Innombrable esta perdiendo.

Eso seria todo señores.

Magic Johnson
Manager de Nirivilo UD

Equipo Chico con Sueños de Grande

This Post:
00
19286.35 in reply to 19286.34
Date: 3/20/2008 7:35:04 PM
Overall Posts Rated:
00
Y deberian hacer un topic donde todos los manager pudieran juntar la pila de uñas ke tan dejando en el suelo!!!
el ke no ta ke se mea!! no tiene sangre en las venas!!!

This Post:
00
19286.36 in reply to 19286.35
Date: 3/20/2008 9:15:26 PM
Overall Posts Rated:
39733973
En un partido infartante, y que solo se definió en el ultimo cuarto, Nirivilo UD ganó y logro su paso a la 9 ronda de la Copa, los 8° de Final.
Mientras nuestro colega y amigo personal, Darkness1983 consiguió un triunfo haciendo notar su mayor experiencia y roce en estas etapas, pues tuvo un duro rival, y al que solo venció sólidamente en su ultimo cuarto.
Finalmente El Innombrable ha dejado la Copa, aunque aun es jeta.
Eso seria
Exito a todos

Magic Johnson
Manager de Nirivilo UD

Equipo de Chico con Sueños de Grande

This Post:
00
19286.37 in reply to 19286.36
Date: 3/20/2008 9:57:11 PM
Overall Posts Rated:
438438
Felicitaciones al equipo de mi amigazo Magic Johnson esperemos a nirvilo dando la sorpresa, ahi podemos ver que los partidos se ganan con calidad, mas que altos sueldos o DMI le deseo lo mejor al Equipo chico con sueños de Grande

This Post:
00
19286.38 in reply to 19286.37
Date: 3/20/2008 11:15:59 PM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Congratulaciones a Darkness y a todos los que lograron pasar a la siguiente ronda.
Yo me voy para mi casa y de ahí al hospital o a la morgue. Faltó banca y estado físico.
Igual dimos pelea, pero los primeros minutos del último cuarto fueron fatales para mi equipo.
Como dijo el gran Verdaguer, nos faltó "sang froid" aparte de un kilo de experiencia.

Tanto para mis jugadores como para mi, nuestra primera copa nos deja un sabor agridulce. Llegamos bastante arriba, con mucha suerte, enfrentamos puros bots. Pero nadie tiene clavada la bandera de la fortuna y en el primer partido de verdad nos topamos con un gigante. Y por mas que afinamos puntería con nuestras ondas, no logramos derribarlo.

Choco I
Emperador vitalicio
Club Deportivo Mágicos Caturros

ps, voy a ver si en la fórmula 1 o en el Hattrick me va mejor.
Si alguien tiene una receta para regenerar las uñas, se lo agradecería.